Estoy rompiendo un poco las reglas del diario porque escribo dos notas o más al día cuando se supone que deberías escribir solamente una de lo que paso. Lo siento si deje la nota 2 de esa manera tan incierta, pero de recordar ese momento, es algo que simplemente sigue dándome escalofríos como si fuera la primera vez, no quería recordarlo, fui a tomar un vaso de agua y ahora me encuentro nuevamente escribiendo.
Bueno, recordemos en donde me quedé ¡Ah, cierto! El padre de Sherlock me encontró revisando las cosas de su hijo, decidí mantener la calma, no podía hacerle nada a una niña, ¿o sí?
¿¿O, SÍ??
—Te he hecho una pregunta—su voz olía a alcohol y era asquerosa—, ¿Qué demonios haces en mi casa?
—Se... señor Ravensdale—tartamudee—, l-lo siento... es que yo...
— ¡Aquí no está ese imbécil!—gritó tan fuertemente que hasta se vieron sus dientes podridos— Voy a llamar a la policía por invasión de propiedad.
—No, no, por favor—me levanté del piso y lo miré. Era como un troll, jodidamente alto, gordo, rechoncho y no podía ver su rostro a través de la oscuridad, como dije anteriormente el cuarto estaba tan mal iluminado que podía pasar perfectamente como una casa de asesinatos—, por favor, déjeme explicarle.
—No quiero que me digas nada—me señaló culpablemente—, ya sé que estás solamente aquí para saber información sobre ese vago infeliz, pero déjame decirte que no sabemos nada, así que no te quiero volver a ver nunca, Carolyn McCarthy...
—Emmm—no podía permitir que me echará de su casa— ¿Tiene lógica de lo que está diciendo? Quiero decir, es su hijo y "no sabe nada" ¿Por qué? ¡No puede quedarse esto así! Señor Ravensdale, él es su hijo ¡Suyo y de su esposa! No puede hacer esto...
—Escucha hija del traidor—nunca entenderé porque mi padre y él se han llevado tan mal—, los asuntos que pasen con mi familia eso a ti no te importan. Nos peleamos por tu culpa...
—Porque me dijo "zorra" ¿No es cierto?
—Esa es la versión que lo beneficia a él ¡Ese imbécil le dijo zorra a su propia madre! ¿Cómo no querías que reaccionara?
—Escúcheme por favor—puse mis manos en frente a la defensiva—, sé que le ha dolido mucho la partida de su querida esposa, de la madre de sus hijos, de su alma gemela pero ¿Cree que a ella le gustaría ver como su familia se está desmoronando? Por lo que me dijo Sherlock, ella lo apreciaba mucho y viceversa, no conocí nunca a Rosalie Smith pero puedo aseverar que a ninguna madre le gustaría ver como golpean a su hijo.
Sí, recuerdo y ponía mucha atención a las pláticas que Sherlock decía sobre su madre. También el horroroso hecho de que ella murió en brazos de su hijo de 7 años, eso debió ser traumático para cualquiera.
—No todas—dijo con su voz ronca—, ella quería abortarlo.
Ay, qué momento más incómodo, piensa en algo para enmendar las cosas e intentar abrir los ojos de este monstruo.
—Bueno p-pero... al final lo tuvo y lo quiso mucho. Mi pregunta aquí es, señor Ravensdale ¿Cómo puede ser capaz de golpear a su propio hijo? ¿De verdad no se le partía el corazón al verlo llorar y arrastrarse? Yo podía verlo en la escuela, tan deprimido, siempre llorando ¿Acaso eso no le tocaba el corazón?
—Ya que estamos confesando secretos—Brian Ravensdale prendió un cigarro, la llama del encendedor era lo único que se podía ver en ese lugar tan oscuro—, aquí entre nosotros. Sherlock no es mi hijo, él fue producto de una violación que sufrió Rosalie, pero ya sabes como cualquier "caballero" que era antes, le dije que sería mejor tenerlo. Por eso le pegaba tanto, para ver si así podía regresar a las bolas de su verdadero progenitor.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Carolyn
Novela JuvenilÉl me dejó Me abandonó. Él se fue y mis ganas de vivir también. Lo extraño. Lo deseo tanto que no puedo ni imaginarme una vida después de él. Pero ¿De quién hablo? ¿Quieres leer mi diario personal y descubrir la historia que me perturba? ***********...