1

247 9 1
                                    

Esta historia le pertenece a gizze malfoy


No todo tiene un final feliz
Era una noche oscura, esas que últimamente se podían sentir en Hogwarts, la batalla cada vez estaba más cerca, se podía sentir un ambiente frio, como si toda la felicidad haya sido arrancada del colegio de Magia y Hechicería.
Desde la muerte de Dumblendore, todo se había tornado oscuro, el castillo estaba prácticamente reconstruido, pero nada era lo mismo, el gran salón ya no tenía decoración, era como cualquier otra sala, no era nada mágica.
La profesora McGonagall junto con varios profesores se había encargado de tener el colegio ese año "Protegido" utilizando una serie de encantamientos, al igual que armaduras que estaba a los alrededores, y una serie de trampas.
El ministerio de Magia no había permitido que se cerrara Hogwarts, siempre decía que los alumnos tenían que terminar, ese era el último año en Hogwarts de muchos, así como el primer año de otros.
Eso era lo que más le preocupaba a McGonagall, a los alumnos nuevos no se le podía ofrecer nada, como en años pasados donde los niños hasta se divertían y no querían salir de la escuela, porque para muchos era su Hogar.
El nuevo ministro de Magia Pius Thickenesse, había entrado al poder en meses de Guerra, todos estaban seguro que estaba aliado con el que no debe ser nombrado, ya que mando al colegio a unos profesores que se dedicaban a vigilar a los alumnos, poniéndoles castigos que NO eran permitidos.

McGonagall estaba preocupada por lo que se vivía en Hogwarts, varias noches lloraba, en verdad ella quería hacer algo pero no podía, estaba amenaza que si interfiere en la educación de los niños por así decirlo, un estudiante tendría que morir, y a pesar de los malos tratos hacia los niños, ella buscaba la forma junto con Madam Pomfrey, de curarlos.
Los alumnos que resultaban peor baratos eran los mayores que se reusaban a inventar hechizos con los de primero y segundo año.
"Hogwarts había cambiado, No era seguro"

Draco había regresado al colegio, como no pudo matar a Dumblendore. El señor oscuro le permitió vivir solo porque el director había muerto y eso era lo que el quería, aunque a fin de cuentas fue a manos de Snape.
Le encomendó otra misión a Draco, tenía que matar a Ronald Weasley, el muchacho había asentido sobre su misión, no se había negado porque un miedo le embargaba sus padres estaban amenazados. Cissy se sentía terriblemente mal por todo lo que estaban viviendo, Lucius era castigado varias veces al día con algunos Crucios, por no hacer bien su tarea, incluso Draco fue castigado con hechizos dolorosos, frente a sus padres por no cumplir la misión de matar al director.
Fue por eso que Cissy menciono que Draco debía regresar a Hogwarts, el señor oscuro estuvo de acuerdo dejándole una misión sencilla, que cualquier persona podía hacer.
El día esperado había llegado Cissy acompaño a su hijo al andén a despedirlo, pero ese en verdad no era ese el único motivo, solo quería estar a solas con él, platicar de cosas que no podían en su mansión, porque en su mansión las paredes tenían oídos y ojos.

-Madre, No quiero regresar a Hogwarts -dijo el rubio que miraba los ojos tristes de su madre, la verdad lo que el quería era no dejar a sus padres con el señor oscuro, no quería que les suceda nada.
Por Merlín solo tengo 18 años, he sido condenado a ser mortifagos, he visto cosas horribles, no había tenido una vida feliz, desde que el señor oscuro regreso, su vida se ha vuelto un infierno era bastante con ver como maltrataba a su padre, sabía que la misión de matar a Dumblendore fue solamente para castigarlo por los errores de su padre, su madre se había negado a que su hijo matara al director, ella misma hablo con Voldemort pero solo recibió una serie de Crucios que logro que lo odiara mas. Hoy regresar al colegio no fue lo mejor que me ha pasado, no quería dejar a mi madre en manos de Voldemort, si esta vez yo no cumplo con la misión, esta vez no tendré perdón y matara a mis padres por mi culpa.

No Todo Tiene Que Ser Un Final Feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora