8

52 4 0
                                    

Con todo el dolor de su alma Hermione se sentó en aquella piedra mientras lloraba, no podía creer que la persona que amaba la haya dejado ¿Por qué todo tenía que ser así? ¿Por qué no había un final feliz? Ella quería estar con él, por primera vez en su vida se había enamorado, lo amaba demasiado, quería en esos momentos estar en la batalla, apoyar a sus amigos e impedir que Draco se vaya con los mortifagos para nunca verlo ¿Por qué tenía que ser un mortifago?

Ella había llegado a su corazón y sabía que era un chico bueno, solo que le habían pasado cosas malas, siempre había tenido todo, sus padres eran fríos con él, podría tenerlo todo pero Draco nunca tuvo amor, no tuvo una amistad, por eso era así, solo era un muchacho que había sido obligado hacer cosas que no quería. Un alma pura que había sido manchada de sangre.

Hermione se puso a mirar el collar que Draco le había regalado y entendió todo, él porque se lo dio, el porqué habían dormido juntos. Esa era su última noche y era su manera de despedirse de ella, todo estaba planeado.

Draco caminaba como si estuviera condenado, pudo ver a su madre y a su padre dudando en lanzar hechizos hacia los estudiantes, quería protegerlos y eso era lo que iba hacer, tenía que asegurarse que valga la pena lo que estaba a punto de hacer.

Por ella, nunca pensó que se enamorara de un ser puro e inocente y además de todo una sangre sucia, aunque ahora eso era lo que menos le importaba, la quería, había conocido el amor verdadero y estaba feliz por eso.

Vio a Harry que estaba junto a Voldemort estaban lanzándose maldiciones, pero podía ver como Harry estaba a punto de perder se veía bastante débil, igual vio a Ron, a la pelirroja, la lunática y muchos Gryffindor acabando con varios mortifagos, su tía estaba torturando a Longbottom, ese era el momento de actuar.

Se acerco hacia Harry, haciendo creer al señor tenebroso que estaba de su lado y que iba atacar a Harry.

-Draco, no le hagas nada, Potter me pertenece -dijo Voldemort

Entonces Draco que tenia la varita alzada hacia Potter hizo un leve movimiento y susurro

-AVADA KEDAVRA - una luz verde salió de la varita de Draco dándole a Voldemort que cayó al suelo, Draco miro a Harry...

Harry estaba confundido por lo que el Slytherin había hecho, no sabía cómo actuar todo sucedió muy rápido.

-Cuida a Hermione, dile cuanto la amo, y dile que cumpla mi promesa -dijo el rubio.

-¿Pero que pasara contigo? -pregunto Harry preocupado.

-Lo que tenga que pasar -fue lo único que dijo Draco cuando una voz conocida le hablo.

-¿Qué has hecho estúpido? -gritaba Bellatrix al ver a su amo en el suelo muerto.

-Nadie tocara a mi familia de nuevo -dijo Draco

-Eres un infeliz Avada Kedavra -la maldición asesina hizo volar a un metro de distancia el cuerpo sin vida de Draco Malfoy.

Pero en ese momento todo paso muy rápido muchas luces de colores salían de las varitas, Harry quería matar a Bellatrix cuando la maldición de Severus llego antes, el cuerpo sin vida de la mortifago yacía en el suelo.

-¿Estás bien Potter? -pregunto Severus, viendo la mirada de Harry de tristeza y preocupación, pero él no contesto, se quedo observando el cuerpo de Draco.

A lo lejos se escucharon los sonidos lastimeros de una mujer que se había tirado al piso junto al cuerpo de su hijo, el rubio que dio la vida para salvar a las personas que amaba.

-¿Por qué Bellatrix? ¿Por qué? -gritaba Cissy mientras gruesas lagrimas salían de sus ojos.

Cissy lloraba, junto a Lucius que la estaba abrazando a ella, tenía lagrimas en sus ojos al ver a su hijo muerto.

Todos se habían quedado alrededor del cuerpo de Draco Malfoy, no muchos sabían que era lo que había sucedido, pero Harry si, supo que su enemigo había dado la vida por salvarlo al igual que para salvar a su amiga que esos momentos se encontraba sola en aquel escondite que Draco le había dicho y que no sabía siquiera como decirle lo que había sucedido.

No Todo Tiene Que Ser Un Final Feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora