Pero no todo era de color de rosa, al mirar se dio cuenta que Blaise estaba observando aquella escena, y por una extraña razón algo se rompió dentro de, el. Hermione lo sintió temblar y lo miro a los ojos, pero lo que vio fue la vista de Draco fija en el final del pasillo y al seguirla se encontró con Zabini, eso le preocupo bastante y se soltó del abrazo de, el chico.
-Vaya Vaya ¡Que romántico! Una sangre sucia y un traidor de sangre y además COBARDE -les dijo Blaise acercándose hacia ellos.
-Lárgate Blaise -dijo el rubio con una mirada amenazante.
-¿Cómo piensas matar a la comadreja? ¿Ligándote a su amiga? -se burlo Blaise
Hermione al escuchar eso, las lágrimas le salieron, miro a los ojos a Draco y le grito.
-¿Cómo pudiste? -eso fue lo último que dijo y salió corriendo de la biblioteca.
-¿Cómo te enteraste de mi misión? -pregunto el rubio molesto, quería correr detrás de Hermione, pero por ahora era mejor hablar con Blaise de eso.
-Nuestro señor me lo dijo, al encargarme una misión a mi -dijo Blaise
-¿Cuál es tu misión? -pregunto el rubio, pero sabía que le diría que su misión era acabar con él.
Blaise soltó una risotada que helo la sangre del rubio.
-Matar a tu sangre sucia -dijo al fin
Draco tardo un poco en que las palabras se asentaran en su cabeza "Matar a tu sangre sucia" resonaron en su cabeza.
-¡NO! Eso no te lo permitiré, escuchaste bien ¡JAMAS! La tocaras -dijo el rubio agarrando la corbata de Blaise alzándolo un poco del suelo, pero a Blaise no le importaba ahora disfrutaba mas su misión al saber que Draco estaba enamorada de la sangre sucia.
Blaise seguía riendo a pesar de que Draco lo estaba casi ahorcando con su corbata.
-Si no fuiste capaz de matar al viejo, dudo que me mates -dijo burlonamente Blaise
-Crees mal Zabini, por ella soy capaz de todo -dijo al rubio pero lo soltó y sin mas camino hacia la dirección que Hermione había tomado.
Busco por todos los pasillos a Hermione, estaba preocupada por ella, no quería hablarle sobre su misión porque no la llevaría a cabo, jamás lastimaría a una persona que ella quisiera, porque eso solo haría que sufra y que jamás se lo perdone, primero moriría él, antes de que alguien la lastime a ella.
Había salido del castillo, era de noche, estaba seguro que ella estaba en su sala común, el no podía entrar, se sentó debajo de un árbol pensando que hacer para defender a sus padres y a ella.
Cuando una voz conocida le hablo, o mejor dicho le grito.
-Maldito Infeliz ¿Qué le has hecho? -Gritaba Ron que se había parado enfrente de Draco, el rubio se levanto para encarar a Harry y Ron que habían llegado, el no tenía ni idea de lo que Hermione les había contado.
-¿Qué le hiciste Malfoy? -hablo Harry aparentando tranquilidad, agarrarse a golpes no solucionaría nada, tal como su amigo quería hacer.
-Hermione... ¿Dónde está? Tengo que hablar con ella -les dijo Draco ignorando sus preguntas.
-Ella no quiere hablar contigo, la hiciste llorar, maldito Huron -dijo Ron, pero esta vez no se quedo de brazos cruzados le lanzo un golpe al rubio en la cara.
-Ron, tranquilo -lo agarro Harry de su camisa evitando que lanzara otro golpe.
Draco tenía la nariz rota por el golpe que Ron le había dado, pero no haría nada por defenderse, tenía razón había lastimado a Hermione y está feliz que la defendieran, ahora será necesario con el estúpido de Blaise suelto.
-Te aseguro que esto No es necesario comadreja - le aseguro el rubio
-¿Por qué dices que no es necesario? -pregunto Harry, había notado a Malfoy diferente, si ese golpe que le dio Ron se lo hubiera dado años antes era seguro que Draco lo devolvería o se vengaría.... Estaba bastante raro.
-Bueno... quiero hablar con Hermione, esto es entre ella y yo -dijo el rubio.
-No te lo permitiré -dijo Ron acercándose de nuevo
Harry lo detuvo y dijo -Cual es la insistencia Malfoy ¿Qué sucede? -pregunto el moreno