-Potter, no puedo decirlo pero te aseguro que no quiero hacerle daño -dijo el rubio mientras con su mano tenia agarrado su nariz donde la sangre seguía fluyendo.
Harry asintió, no supo porque razón pero le dijo a su enemigo que iría por su mejor amiga para que pudieran hablar, Ron no estuvo de acuerdo, quería lanzarse hacia Draco y golpearlo. Pero él sabía que no era justo cuando ni siquiera se defendió del golpe, algo raro estaba sucediendo y sabía que tenía que ver con el comportamiento de su amiga, ella por primera vez estaba feliz sonreía, la había visto más plena como.... ¿Enamorada? Quiso quitar esa idea de su cabeza. Camino hacia su sala común casi estaba arrastrando a Ron que se la había pasado en todo el camino renegando de Malfoy.
Entraron a la habitación de Hermione, ella estaba acostada, estaba más tranquila a como la habían visto horas antes.
-Hermione ¿Cómo estás? -pregunto Harry
-¡RON! ¿Dónde está Ron? -dijo Hermione exaltándose
-Tranquila, Ron esta abajo con Ginny ¿Qué sucede? -dijo Harry
-Harry, no lo dejes solo, corre peligro -dijo Hermione
-¿Peligro? -pregunto ceñudo Harry
-Disculpa no puedo decirte, necesito hablar con Malfoy -dijo Hermione
-Exacto por eso venia, el te está buscando... debes ir está demasiado raro -dijo al fin Harry
-¿Raro? ¿Qué tiene Draco? -pregunto Hermione, porque a pesar de lo que había escuchado en la biblioteca no quería que al chico le pasara algo malo.
-¿Draco? ¿Desde cuándo le dices así? -pregunto Harry
-Larga historia -contesto Hermione -Nos vemos Harry -dijo comenzando a salir de la habitación.
-Hermione -dijo Harry evitando que la chica saliera
-¿Si? -pregunto la chica
-¿Tu le quieres? -pregunto Harry, tenía miedo de la respuesta.
La castaña se quedo parada viendo a su amigo no sabía cómo decirle.
-Si -dijo al fin, vio como su amigo asintió y ella salió de la habitación para ver a Draco.
No sabía dónde buscarlo, camino por los pasillos desiertos, fue a la biblioteca pero no estaba allí, empezó a caminar por su sala común cuando choco con alguien.
-Hermione -dijo el chico
-Draco -le dijo ella
-Solo quería hablarte de lo que escuchaste en la biblioteca -dijo el rubio
-¿Que me vas a decir? Que tu misión es matar a mi mejor amigo -dijo ella mientras las lágrimas salían de su rostro.
-Ven conmigo Hermione -dijo Draco tomándole su mano para guiarla hacia un lugar donde nadie pueda escucharlos, ella asintió y se dejo llevar.
-¿Qué te paso, porque estas manchado de sangre? -pregunto Hermione señalando la camisa blanca del rubio.
-Nada importante solo fue un golpe -contesto el rubio.
A Hermione le quedaron dudas, por su mente pasaba que Zabini lo golpeo pero no insistió mas y siguió caminando con él.
No le importo a Draco que varios alumnos le vieran con Hermione y además agarrados de la mano, a decir verdad ya no le importaba NADA. ¿Qué más podía pasarle? El ya estaba condenado a la muerte por no cumplir las misiones que se le encargaban, pero no permitiría que a sus padres y a ella les pase algo.
Llegaron a un salón del tercer piso, estaba vacío, le indico a la chica que se sentara en una pequeña silla que había, ella asintió y se agacho junto a ella y le tomo la mano.
-Hermione, No voy a matar a tu amigo -dijo al fin el rubio
-Pero Zabini dijo -dijo la chica
-No importa lo que haya dicho el, debes creerme ¡Jamás te voy a volver hacer daño! -dijo el chico
-Sabía que no serias capaz -dijo Hermione que estiro las manos para abrazar al rubio, bajándose de la silla y quedando en el suelo con él.
El igual la abrazo sin darse cuenta estaban acostados en el piso.
-Hermione tratare de protegerte -dijo el rubio, cuando en ese momento la beso de nuevo, pero esta vez era un beso cargado de pasión, deseo, se pego a ella con más fuerza, como si ese fuera su último beso, estuvieron un rato besándose, mientras el rubio dibujaba círculos en la espalda de la castaña con sus manos.