Algun dia volvería a mi ciudad natal donde sufrí tanto y me hicieron tanto daño,donde también me juzgaron por mi físico por culpa de la enfermedad.Donde también me rompieron el corazón.Mis padres viajaban mucho y nunca se enteraban de nada y mi hermano simplemente me ignoraba y cada vez que sufría acoso el pasaba de largo y no hacia nada.El único que se me acercaba de vez en cuando era Jordan su mejor amigo,antes los tres eramos mejores amigos y yo me enamore de Jordan,pero cada uno tomo su camino y yo me trague todos mis sentimientos.Un día se lo dije y me rechazo de la pero manera posible y se alejo de mi.En ese entonces yo me quede sola y mi abuelo era mi única esperanza.
Es alucinante como con tan solo cuatro o cinco palabras te pueden marcar por vida.
Pasaron dos largos años en los que mi tía y mi tío me ayudaron a superar la enfermedad y me ayudaron a cambiar y se lo agradezco mucho.Todo esto lo hice por mi abuelo que antes de morir me dijo "Demuestrales que tu vales mucho mi niña y que no te dejas pisotear por nadie y cuando yo cumpla dos años vuelve y rematalos.Me lo prometes pequeña."Yo se lo prometí y cumplo mis promesas y les enseñare que se metieron con la chica equivocada.Yo cambie gracias al deporte y no al plástico. Y se arrepentirían.Ahora me toca amí señores y señoras.Pero no me rebajare a sus niveles seré mas lista que ellos.Lo are a mi manera.
Os invito a que leer mi historia seguro que alguna lo estará pasando o ya lo habrá pasado.Ser rechazada por su físico es absurdo por que en la vida no todo es belleza.La belleza no es la anorexia.
Votar y comentar aceptó todo tipo de critica tanto mala como buena pero no os paseis.Besooos
ESTÁS LEYENDO
Ahora Me Toca Ami
Random"A veces la gente llora.No por que sea débil,sino por que lleva mucho tiempo siendo fuerte." Esa frase siempre me la decía mi abuelo cuando llegaba a su casa echa un mar de lagrimas. _____________________________________________________________ ...