En multimedia os e dejado a Jared como me lo imagino yo.😘😘
Al llegar al instituto entre al establecimiento y nada mas entrar muchos pares de ojos se posaron en mi muy curiosos. Siempre igual,al parecer la gente no cambia.Ignore todos los pares de ojos y aparque mi moto.Aparque al lado de un coche blanco descapotado.Luego me baje y me quite el casco y señores y señoras empieza la hora de los chismes.Entre tanto barullo puede descifrar "hermana" y "me suena".
Entre al instituto y en los pasillos lo mismo que en el aparcamientos chismes,chismes y mas chismes.Al llegar a secretaria me gire y les plante cara.Y como suponía me estaban mirando curiosos algunos y otros se me comían con la mirada hijos de puta.
-Que pasa es que acaso habéis visto un unicornio o un pandicornio.Venga cada uno con su vida y a lo suyo.-les grite en tono de amenaza-.
Estos no tardaron ni dos segundos en salir pitando del pasillo.
Estúpidos.
Entre en secretaria y al parecer seguía la misma secretaria esta mujer es un amor de persona y pregunte por la inscripción.
-Bueno para inscribirte tienes que rellenar esta hoja-dice con una sonrisa cariñosa mientras me la entregaba- y luego pones una foto tuya en la esquina derecha arriba del todo y todo listo.
-Gracias.-le dedique un sonrisa cariñosa y salí de la secretaria-.
Camine por el pasillo vacillo y los recuerdos llegaron todos de golpe como las veces que me golpeaban o me insultaban y lo que mas me partía en dos la mirada de mi hermano y su actos como ignorarme y dejarme sola.Iba tan sumida en mis pensamientos cuando de repente choque con alguien.Al levantar la cabeza me doy cuenta de que es Amaya con mi hermano saliendo del baño.
Ella es la abeja reina y la mas puta.-Oye tu niñata mira por donde vas.-dice esta fulminandome con la mirada-.
-Vaya,- digo mirándome la muñeca como si tuviera un reloj- mira son las doce.Que pasa tan pronto cierras la jornada de piernas abiertas Amaya.Pensaba que estabas abierta las veinticuatro horas.-solté fría devolviéndole la mirada fulminante-.
Amaya puso su mano en el pecho indignada y abrió su boca varias veces pero no decía nada.
-Que pasa no te gusta que te respondan con la misma moneda con la que tu pagas.-digo mientras sonreí burlóna-.Sorprende verdad.Pues espera esto solo es el principio Amaya.-
-Tu estúpida quien te crees para hablar con mi novia así,pídele perdón.-espeta Jared mi hermano molesto-.
-Que pasa hermanito,-al decir esta palabra la boca de ambos se abrieron en una perfecta o y sus ojos parecía que habían visto un fantasma- pues vaya hermano eres ,no reconoces a tu propia hermana si antes pensaba que eres mal hermano,ahora ni se te puede llamar así.-le espere fría y seria-Que novia la que se va follando a todo el instituto en un día.Pues vaya novia que te has buscado.
Estos estaban perplejos mirándome de cabeza a pies y de vuelta.
-Melani eres tu,tu eres mi pequeña Melani.-dice Jared asombrado-.
-Yo nunca fui nada tuyo y tu no eres nada mio.Simplemente eres un extraño que vive en la misma casa que yo y punto.Comprendes Jared.-solté con mucha ira y muy seria matándolo con la mirada-.
En sus ojos pude ver una pizca de tristeza pero desapareció tal como aparición en una fracción de segundo y luego.
-Pídele perdón a Amaya Melani.-me habla frío y serio-.Ahora-grita-.
-A esa perra ni de broma.Ademas tu no me mandas Jared.-dije y empecé a caminar hacia la salida pero al llegar me gire y le grite a Amaya.-Ei tu la falda se te a metido por el culo y levantate las bragas.-grite burlona esta se puso roja de la ira y se largo y Jared me miro de forma desaprovatoria-.
Antes de darme la vuelta le saque mi dedo corazón y me fui donde mi moto me monte y me largue.
Buenoo segundo episodio en una noche comentar y votar y espero que os guste.Besoteees 💞😘💞😘💕
ESTÁS LEYENDO
Ahora Me Toca Ami
Random"A veces la gente llora.No por que sea débil,sino por que lleva mucho tiempo siendo fuerte." Esa frase siempre me la decía mi abuelo cuando llegaba a su casa echa un mar de lagrimas. _____________________________________________________________ ...