5-Una playa y una compañia inesperada.

34 5 0
                                    

«Tire el pequeño cuadro al suelo y este se  rompió en pedazos y me fui corriendo a mi moto.La encendí y tome un rumbo desconocido,las lágrimas no tardaron en hacerse presentes

Las lágrimas no paran,caen y caen sin cesar.Quite una mano del manillar y me limpie la cara y para cuando quise darme cuenta mi moto estaba parada delante de un hermosa playa rodeada por una parte de rocas enormes.

Apague el motor de la moto y me baje de ella para ir a sentarme un rato para poder llorar en paz y pensar.Fui subiendo rocas y bajando hasta que encontré un pequeño banco rodeado en forma de C de tal modo que daba una hermosa vista al mar.

Fui subiendo rocas y bajando hasta que encontré un pequeño banco rodeado en forma de C de tal modo que daba una hermosa vista al mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté y subí mis piernas,las abrace y metí mi cabeza en el hueco que formaban mis manos y rompí en llantos.Hacia ya tiempo que no lloraba de esta manera la verdad se siente bien desahogarse y relajarse. 

Ya llevaba un rato así y decidí tumbarme en el banco.Me puse boca arriba con las piernas dobladas y observe las estrellas.
Ellas nunca están solas siempre estas acompañadas y todas forman parte de algún grupo o de alguna constelación.

Sentí algo caliente y pegajoso era como si  me estuvieran  lamiendo los tobillos.Me incorpore en el banco y ahí había un pequeño Husky de ojos azules y pelaje blanc con manchas marones y negras que me miraba fijamente con tristeza en los ojitos.El se me acerco y se acomodo en mi regazo y baje la mano lentamente hacia su sedoso pelaje y le acaricie la espalda y las orejitas.

El se me acerco y se acomodo en mi regazo y baje la mano lentamente hacia su sedoso pelaje y le acaricie la espalda y las orejitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato lo deje de acariciar y este se empezó a  quejar.

-Seguramente tu dueña te debe de estar buscando pequenin.-Lo coji y lo deje en el banco mientras yo me levantaba para ir a mi moto-.

El perito empezó a ladrar y a seguirme,me gire y el se chocó con mi pie.Agito la cabecita para luego sentarse y mirarme triste.

-Pequenin tienes dueña?-le pregunte -.

Como si el perro te va a decir que si. Pero tu estas loca,los animales no hablan.

Callate estúpida.

El perito al ver que pongo caras raras me miro raro y luego ladro.

-Vale te vienes conmigo.-este empezó a ladrar feliz-Así al menos no estaré tan sola y nos aremos compañía mutua.Que te parece?-el pequeño ladro otra vez y empezó a  el tobillo-.

Lo coji en brazos y lo metí en mi chaqueta para luego levantar la cremallera de tal modo que su cabecita quedara fuera.Además ahora es demasiado tarde para ir a comprarle comida, juguetes y cosas así.

Nos subimos a la moto y nos fuimos a casa.

Media hora después llegue a casa ,apague la moto y entre en casa.Al entrar fui a la cocina,me quite la chaqueta y deje al pequeño en el suelo.
Luego me levante y busque un buol hasta que encontré el que utilizaba yo de pequeña,después del buol cogí la leche y le puse mitad.Me di la vuelta y el pequenin se estaba intentando cojer la cola corriendo en círculos, pero no lo conseguía.

-Ei vale pequenin que te vas a marear.-se para de golpe y se cae de lado-. Ves como te has mareado.-el ladro y luego miro el buol que llevaba en la mano,se lo deje y empezó a comer-. Vaya te gusta comer entonces eres de los mio.-volvió a ladrar y para cuando quise darme cuenta el buol estaba vacio-.Me vas a dejar sin leche enano.-el ladro y yo me reí,ouu era tan mono-.

Le eche mas leche y luego la guarde en la nevera y me coji una cerveza.Bebo de vez en cuando no muy a menudo.

-Mel eres tu?-pregunta Jared con los ojos rojos como si llevara horas llorando,que de joda-.

-No,soy un fantasma.No te jode.- digo sentándome al lado del pequeño-.

Jared dirije su mirada al perrito y luego me mira confundido.
-Que es eso?-pregunta confundido-.

Pero sera estúpido.

-Un perro.Es un animal de cuatro patas que lad...-el muy jodido  no me deja acabar la frase-.

-Ya se que es un perro.Pero que haca aquí?-pregunta frío mirándome serio-.

-No te importa.Lo que si te digo es que es mio y mas te vale no acercarte a el.-digo mientras cojo al pequeño con una mano y el buol con la otra y me voy a mi habitacion-.

Ya dentro dejo al pequeño en el suelo y me pongo el pijama y me subo a la cama y le hago una seña para que venga y el sube agitando la colita muy rápido. Se sube y se acurruca en mi abdomen y nos dormimos así.

-Te voy a llamar Dino.Que te parece?-Dino ladra en signo de aprobación-.Así sera mi Dino nunca te dejare solo.-lo acaricie hasta quedarse dormido-.

Y al final me dormí yo también.

Ya esta aquí el que prometí espero que os guste y bueno dejar vuestra opinión y una estrellita.Besoooos😻😻😻

Ahora Me Toca Ami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora