En multimedia os e dejado como me imagino yo a Mel.👧👧
Bueno pues aquí estoy sentándome en el asiento del avión hacia USA.La verdad estoy pensando que esto fue mala idea,por que se que todos los recuerdos me golpearan todos de cara y aunque se que no me dolerá tanto pero aun así duele y mucho por que son como marcas invisibles en la piel,aun así siguen estando ahí.Seguramente estaréis pensando¿ y esta tipeja que nos entra contando su vida quien es?
Se me olvido presentarme.
Soy Melani Black solo diganme Mel y tengo 18 años.Soy bajita de pelo castaño oscuro y largo,mis ojos son verdes y grandes,mis labios son rosados y normales y soy blanquita de piel.Esa soy yo una chica vampiro es como solía llamarme mi tía.Ojala fuese un vampiro para casarme con Edward Collen.Si si detrás de la faceta de tía dura también hay una fanática.-Señoras y Señores por favor abrochen sus cinturones y apaguen cualquier dispositivo móvil,tablet o portátil.Los portátiles los podrán utilizar cuando ya estemos suspendidos en el aire.Gracias por su atención y que disfruten del vuelo.El vuelo durara unas cinco horas depende de las corrientes de aire.-hablo la azafata por el que parecía un teléfono de los años sesenta.
Vaya que tecnológicos son.En cualquier momento esta especie de pájaro de metal se ira a la mierda con nosotros dentro.Así que mejor me puse los cascos con la musica a tope y me dormí.
Cinco horas después....
Ahora mismo me encontraba sacando mi equipaje de mamo que el muy maldito se quedo atascado y tire tan fuerte que el equipaje voló y le dio a una azafata en plena cabeza,debido al golpe esta rodó por las escaleras. Baje las escaleras a prisa y corriendo,coji el equipaje y me fui para dentro como alma que se lleva el diablo.
Ya dento fui a buscar mis maletas con un carrito de equipajes y luego salí a la sala donde esperaba la gente entusiasmada a su amigos,familia,novios,novias...Mientras yo seguía insegura de haber vuelto.La idea de volver ya en si era mala,bueno no horrible,mejor oripilante es horrorosa pero se lo primeti y así are. Me fije mejor entre las personas que había y entre toda esa abalncha de personas pude ver una cabellera rubia que no podría olvidar ni a martillazos.Esa mujer es la que se hacia llamar mi madre la que cuando me la pasaba llorando en mi habitación estaba fuera de casa,la que ni se preocupaba por y mi enfermedad,la que ni se molestaba en preguntar si me encontraba bien y la que le importara una mierda que su hija estuviera torturándose ,martillandose sola.Si a eso se le llama madre pues ella es la mejor madre del mundo entero.Me acerque a ella y le dije un simple hola seco.Ella salto literal mente encima mio en un abrazo cálido al cual no le respondí y me quede inmóvil e incómoda.
-Te e echado mucho de menos hija.-dice examinadome con la mirada de cabo a rabo-Uou as cambiado un monto estas muy guapa mejor dicho estas preciosa cariño.
-Gracias .-Respondí seca- .
Esta se removió incomoda sin saber que decir abriendo y cerrando la boca pero al final solo dijo un vamos a casa con una sonrisa cariñosa y salimos de ese sitio.
- Janet puedes esperar un momento aquí, tengo que ir a recoger una cosa.-ella solo asintió incomoda por llamarla por su nombre -.
Fui al departamento que estaba al lado de las llegadas donde ponía "Recojida de objetos y autos" entre cogi mi moto,pague el tiquet y salí.
Al salir fui donde el coche de Janet y esta al ver la moto se quedo blanca pero no comento nada.
-Yo me voy en moto ya que tengo que pasar por el insti a matricularme y ya nos vemos en casa,vale.-le dije fría mientras encendía la moto-.
Ella solo asintió y me marche.
Bueno aquí esta el primer capítulo esperó que os guate y ya sabéis cualquier opinión o comentario es bien venido pero no os paseis jejeje
Besoteeeesss enormes 😘😘💞💕💜💖😍💟💝💞😘💕💖😻
ESTÁS LEYENDO
Ahora Me Toca Ami
Random"A veces la gente llora.No por que sea débil,sino por que lleva mucho tiempo siendo fuerte." Esa frase siempre me la decía mi abuelo cuando llegaba a su casa echa un mar de lagrimas. _____________________________________________________________ ...