-Mel despierta que Janet y Derek han llegado y más han mandado a buscarte.-dice Jordan acariciandome la cabeza-.
Se sentía tan bien que no quería abrir los ojos.
Pero Mel que haces aprtalo.Como el hizo contigo una vez.
Abrí los ojos de golpe y me senté en la cama aportando su mano de un manotazo.
-Que haces estúpido,no me vuelvas a tocar o acabarás mal parado.-le hable furiosa mientras lo miraba fija-.
Que guapo es por dios.Es perfecto.Pfff joder que difícil es olvidarte estúpido, cabrón,hijo de tu naranja madre,...
-Quieres una foto,eso te duraría mas panterica.-dice burlón con su vista fija en mis labios mientras va acercándose poco a poco-.
Reacciona Melani, joder tía reacciona.
-Que te lo crea, esta intentando averiguar como es que se te acercan todas por que chico das pena con esa cara de perro arrastrado.-digo mejor dicho susurro mientras el se va acercando de a poco-.
Mentirosa te mueres por besarle.
Tu de que parte estas,al rato me gritas y luego estas de acuerdo con el.
-Sabes que te mueres por mi panterica y te mueres por besarme como yo por besarte ati.-dice rozando suavemente sus labios con los mio-.
Ante ese pequeño gesto y sus palabras una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo y a la vez me eriza la piel.Maldito cabrón pensaba que ya no provocaba eso en mi.No voy a volver a caer en sus redes de manipulador, no otra vez.
-Alejate de mi.-Gruñi con mucha fuerza pero no se de donde carajos saque toda esa fuerza de voluntad-.
-Te mueres por mi como yo lo hago por ti recono...-no pudo acabar ya mi rodilla impacto contra su entrepierna-.
Que se joda.Que le den.Que le peten por donde quiera que quieran.
-Pero niña que esta mal contigo?-pregunta este retorciéndose por el suelo-.
-Tu estas mal eso es el problema.-hablo furiosa-.
Lo agarro de una pierna y lo arrastró con migo.Abro la puerta y lo arrastro con migo por las escaleras.
-Agarrate la cabeza.-le digo en un susurro-.
Por...-no tuvo tiempo ya que lo arrastre del pie por las escaleras-.
Al llegar al salón aun arrastrando a Jordan entre y ahí estaba ma...digo Janet y Derek en el sofá negro de piel y en el sillón estaba Jared.Entre con el babuino cojido de la pierna y todos me miraron como loca.
Ustedes saben por que,por que yo no tengo ni la menor idea,esto es tan normal digo arrastrar a alguien por toda la casa del pie es muy norma cierto.
-Jared se te perdió esta cosa.-digo soltando el pie del babuino y señalándolo-.
Y luego me siento en el otro sofá que esta delante del de Janet y Derek.
-Pero que carajos haces Mel.-pregunta Jared frío como de costumbre que novedad verdad-.Y tu levantate del suelo.
-Preguntarle al desastre social que tienes como mejor amigo-.gruño furiosa-.
-Vale ya niños.Haber la cosa es así nosotros nos iremos durante dos meses a Barcelona por una cosa del trabajo y como no quiero que os quedéis solo vosotros dos, Jordan se quedara también.-Hablo Janet mientras me miraba con cautelosa-.
-Espera,para el carro Janet...-al decir su nombre esta gruñe ya que no le gusta- Me vas a dejar con tres idotas acaso no podéis estar aunque sea un maldito mes con migo joder nunca estáis en casa y tío acabo de llegar y solo habéis estado menos de 24 horas.Joder cuando mas os necesiten por que me acosaban y me maltrataban no estuvisteis ninguno de los tres, y tenia que estar solo,lloraba sola todo el día encerada en mi cuarto,y en realidad si que lo sabíais pero no queríais salir de vuestra propia burbuja por que sólo pensabais en vosotros mismos y nadie mas, pero aun así podríais estar ahora conmigo a mi lado, pero no el trabajo es mas importante que yo y las putas que tu te follas todos los días también. ¿Y encima queréis que os llama mama,papa y hermano ?Por que no me habéis abandonado igual ahora estaría con una familia de verdad.Y yo que pensaba que íbamos a ser una familia como cuando eramos pequeños.-dijje todo eso con rabia u rencor mientras los ojos me escocian y las lágrimas pedían a gritos salir y desahogarse, no van a salir,no delante suya-.Que tonta soy por hacerme ilusiones.-reí sin gracia y me fui a mi cuarto.
Escuche como me llamaban pero no hize ni caso.Me puse unos pantalones negros con una camiseta igual y una chaqueta de cuero negra.Me puse mis botas y al levantarme mire mi mesilla de noche donde había una foto de la familia de pequeños,yo reía mientras Jared me cargaba en los hombros y reía y Janet y Derek sonreían.
La cogi y también coji las llaves de mi moto.Salí de mi cuarto y baje las escaleras ,pase por delante y me detuve en la puerta,ellos seguían ahí.Entre y me puse delante de ellos, al verme me miraron todos tristes y preocupados.Que gracias ahora si que se preocupan por mi.Tire el pequeño cuadro al suelo y este se ropio en pedazos y luego lo pise y me fui corriendo a mi moto.La encendí y tome un rubo desconocido, las lágrimas no tardaron en hacerse presentes.
Por fin pude acabar el capítulo espero que os guste de verdad me costo lo suyo ya que lo escribí una vez y se me borro y lo tuve que volver ha escribir .Bueno dejar vuestra opinión y un voto.
Gracias♥♥♥:)
ESTÁS LEYENDO
Ahora Me Toca Ami
Random"A veces la gente llora.No por que sea débil,sino por que lleva mucho tiempo siendo fuerte." Esa frase siempre me la decía mi abuelo cuando llegaba a su casa echa un mar de lagrimas. _____________________________________________________________ ...