En multimedia os e dejado a Leticia Hall la amiga de Mel.
Al despertarme ,Dino estaba sentado en mi abdomen mientras agitaba su cabecita de un lado al otro.-Buenos días mi bebe.-digo mientras lo abrazo y lo acarició, Dino ladra y agita su cola-.¿Tienes hambre? por que yo me muero.-Dino ladro en señal de afirmación-.
Me levante de la cama y fui al espejo a hacer una coleta ,luego me cambiaría de pijamas.Como pijamas llevaba unos shorts negros con una camiseta blanca de tirantes.
Abrí la puerta y deje salir primero a Dino par así cerrar la puerta. Bajamos las escaleras y entramos a la cocina donde están todos desayunando
Se me a quitado el apetito.Y por lo visto Dino sintió mi mal humor y empezó a gruñir hacia ellos.
-Dino por favor.-lo miro y el deja de hacerlo-.
-Vaya mierda nombre.-dice Jared riéndose-.
-Pues de tu cara mejor no hablemos,por que la palabra mierda se te queda corta.-le digo fría,fulminándolo con la mirada.
Al decir eso todos se empiezan a reí y Jared empieza a gruñir.
Que se joda.
-Y ese perro de donde salio?-dice Janet confundida-.
-Me lo encontré y me lo quede.Así que el perro se queda.-doy a entender de que la decisión ya esta tomada-.
Esta solo asiente.
-Nosotros nos vamos y por favor nada de fiestas ni chicas y no os matéis entre vosotros.-dice mientras se acerca a Jared y planta un beso en su mejilla,luego Jordan y luego yo-.
Pero yo me aparto y subo a no habitación sin despedirme de ellos.
Nada mas entrar el móvil me anuncia de que tengo un mensaje.Lo abro y es de Leticia una amiga de España.(10:29)Leti ♥
Eiii putizori por que no me llamaste cuando llegaste,pensé que te había pasado algo idiota o que tu hermano de había echo algo o que un pandicornio de violo y luego te secuestro para pedir un rescate que no podían pagar.(10:30)Yo
Lo siento puticornio pero es que desde que llegue me paseo el día discutiendo y enfadada.Y para que primero me violaría y luego me secuestraria .No tiene sentido tonta,pero con amor eeee que yo te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Me Toca Ami
Random"A veces la gente llora.No por que sea débil,sino por que lleva mucho tiempo siendo fuerte." Esa frase siempre me la decía mi abuelo cuando llegaba a su casa echa un mar de lagrimas. _____________________________________________________________ ...