Capítulo 3

6 2 5
                                    

-¡Ni de broma me voy a poner un bañador!-
Carly había llamado. Dijo dijo que llevemos traje de baño ya que ella tenía una piscina.

Desde que entré en la pubertad siempre he dicho que no me gusta mi cuerpo y nunca quiero ir a la playa. Al fin y al cabo, ¿a cuántas chicas no les pasa eso?. Y por este motivo discuto con Nore en este momento.
-No puedo obligarte a hacer algo que no quieras. Pero algún día te vas a dar cuenta que no tiene sentido lo que estás pensando. -
-Gracias por comprender, amiga. Puede que algún día sea verdad lo que estás diciendo pero, por ahora, mis pensamientos e ideales están estancados en lo que mis ojos ven: una sociedad en la cuál solo se siente con los ojos y no con el corazón.-
-Sabes que te quiero y te querré da igual tu físico. Yo te adoro tal y como eres. Por eso me hice amiga tuya.-
Mis lágrimas caían sin parar. No hay otra persona en el mundo que me haga sentir mejor.
-Yo también te quiero. ¿Y sabes qué?. Voy a superar esto.-
-Claro que lo harás. Lo haremos juntas. Las dos. Como las mejores amigas que somos.-
Fue el mejor abrazo de mi vida. Lleno de sentimiento y apoyo que solo ella me podía brindar.

Nos encontrábamos en la puerta de la casa de Carly. Ella nos había enviado su dirección por un mensaje de texto.
-¿Tocas tú o toco yo?.-
Era una pregunta muy interesante. Podríamos no tocar e irnos a casa ya que no quiero que el corazón se me salga del pecho de los nervios que tengo. Nore, al no escuchar respuesta, tocó ella misma.
La puerta se abrió dejando ver a una Carly muy veraniega.

-¡Chicas!. Qué bueno que habéis llegado. ¿No os habéis perdido?-
-Hola Carly- dijimos Nore y yo riéndonos por la repentina emoción de nuestras nueva amiga.
-No. Sinceramente hemos llegado bastante rápido.-
-Me alegro mucho. ¡Pasen!-
Carly nos guió por un pequeño pasillo hasta una estancia que, al parecer, era el salón. En este se encontraba Mike, una chica muy guapa de pelo largo con las puntas azules y ojos verdes, y otra, sentada en el regazo de Mike. Esta última tenía un hermoso pelo rizado que combinaban con el color marrón de sus ojos. Tenía que aceptar que era muchísimo más guapa que la primera. Le di una rápida mirada a Nore, la cual se encontraba muy inquieta e incómoda. Esta era la señal de que teníamos que hablar en privado.
-Chicas os presento a Sarah, mi mejor amiga.- dijo señalando a la chica de cabello azul. Esta se levantó de su sitio y nos abrazó a mí y a Nore. ¡Vaya! Esta chica sí que es cariñosa.
-Un gusto en conoceros. Carly me ha dicho mucho sobre vosotras.-
-El gusto es nuestro, Sarah.- dije ya que Nore se había quedado sin palabras. Esto sí que es grave.
-Y por último, aquella chica es Andrea, la mejor amiga de Mike. Se conocen prácticamente desde que estaban en la barriga de nuestras madres.-

A Nore le sale una pequeña risa y yo vuelvo a respirar. No me había dado cuanta hasta este momento que estaba aguantando la respiración. Podía sentir cómo se sentía mi mejor amiga. Pero hay otra cosa de la que no me había dado cuenta: ¿dónde está Ash? Y como si me hubiera leído la mente...
-Ash debe estar arriba con sus amigos.- dice Carly dirigiéndose hacia las escaleras y parándose al borde de estas.
-¡Ash!- grita con todas sus fuerzas, pero lo único que se escucha es el silencio.
-¡Ash!- vuelve a gritar pero sin obtener respuesta del otro lado.
-¡Ashton Miller, baja aquí ahora mismo!.-
Esta vez sí funcionó ya que oímos unos pasos en la planta de arriba y risas haciéndose cada vez más cercanas. En ese momento lo vi y sentí como el mundo se detenía y solo existía él. Un codazo en mis costillas de parte de Carly me sacó de mi trance.
-Chicas, él es Finn.- señaló a un chico alto de tez blanca, grandes ojos color verde, cabello castaño y una sonrisa que hipnotiza.
-Y él es Luke.- señaló a un chico mucho más alto que el primero, cabello rubio y piel blanca, grandes ojos azules y un pequeño piercing en su labio inferior.
-Bueno chicos y chicas, ellas son Laura y Nore. Las conocí ayer en una fiesta.-
-¿Desde cuándo invitas a casa a personas desconocidas?.- dijo ¿Luke? mientras pasaba su brazo izquierdo por encima de los hombros de Carly.
-En primer lugar: no son unas desconocidas. Son nuevas amigas.- dijo Carly quitando su brazo de sus hombros.- Y en segundo lugar: no eres nadie para decirme a quién debo o no debo invitar a mi casa.- dijo remarcando la palabra "mi". Carly tenía en su cara una sonrisa, pero esta era diferente. De un momento a otro, ambos se habían echado a reír. El problema fue cuando pararon de hacerlo. El ambiente se tornó incómodo en ese momento.

Yo cada vez estaba más nerviosa y quería salir por patas de allí. Casi no me podía mantener en pie y la intensa mirada verde de Ash sobre mí no ayudaba en lo absoluto. Esto solo era el comienzo.

Es un poco corto. Lo sé. Pero quería saber cuál era la reacción de vosotras y si debía seguirla o no. Vosotras elegís.
XXAna

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loud (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora