Clase de ingles, mis ojos no se apartaban de la puerta, no por el hecho de que odiaba la materia, de hecho me gusta, pero sabia que en la practica después del recreo iba a estar Hyuna en el.
El timbre tocó y la vi alejarse hacia la puerta del salón, saliendo de ahí con su grupo de amigas. Jimin toco mi hombro, sacándome de mis pensamientos, este chico sabia el momento exacto para molestarme. Le sonreí, poniéndome de pie para salir del aula.
No entendía nada sobre el Bascket, pero no me molestaba fingir que lo hacia para ver a Hyuna. El partido de practica comenzó. Observe como un enano con pelo platinado recorría toda la cancha como si fuera imparable, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo. A su lado se encontraba un chico alto, con cabello castaño acompañando cada movimiento que hacia. Era impresionante. Al escuchar el pitido del punto, comencé a aplaudir. Jimin no soltaba ningun sonido, noté que no sacaba la vista de aquel enano platinado. Son tal para cual, enanos.
Reí por mis pensamientos, notando que un chico con gorra me observaba desde la banca del equipo, tenía su mirada fija en mi, no podía evitar su mirada ya que me tenia atrapado. Si, no veía muy bien los rasgos en su rostro.
El partido había acabado, y Hyuna no había aparecido en ningún momento.
-El platinado es Min Yoongi, el capitán del equipo.- Susurró Jimin a mi lado, no dejaba de verlo.
-¿Y ese?- Murmuré señalando al de la banca, que me había dejado de observar por un momento, lo cual aproveche. -El de gorra.-
-Kim Taehyung.- Dijo, sacando sus pensamientos de Yoongi, observándome. -¿Acaso se volvió homosexual mi mejor amigo?- Dijo tomándome de los hombros. -¿Que hay de Hyuna tu amor imposible?-
Giré mis ojos, no creí que era gay, igualmente estaba orgulloso que mi Jiminnie admitiera con orgullo lo que era. Me puse de pie, comenzando a caminar hacia la salida, Jimin venia detras mio a saltos.
-¿Puedo ir a ver a Yoongi?- Me dijo haciendo un leve puchero. Tan obvio mi Jimin. Asentí y el salió corriendo hacia los vestidores. "¿Estaba con Yoongi y no me lo habia dicho? ¿Lo esta persiguiendo y acosando?" Me pregunte mientras caminaba distraídamente hacia la puerta de mi salón.
Una mano tomó la mía, empujándome hacia un salón, en el cual la luz estaba apagada, y al notar los instrumentos de laboratorio supe que estaba en el salón de Química. Al girar note al chico de gorro, el cual no despegaba su mirada de la mía en el gimnasio.
-¿Quien eres? ¿Que quieres?- Pregunte nervioso, su mirada penetraba la mía. Noté que usaba lentes de contacto, se veía jodidamente bien.
-Soy Kim Taehyung.-
ESTÁS LEYENDO
Let's not fall in love. {Vkook}
FanfictionLo conoció por un error, se enamoro, planeo su vida con el. ¿Era eso suficiente? Esta novela contiene: Relaciones Homosexuales. Escenas +18.