Estuve tenso todo el día, los nervios por aquel sueño, por que en algún momento se me escapara mi sueño y mi vida quede acabada.
-Hola bebé.- Me dijo Taehyung dejando un beso en mi mejilla, reaccioné tarde, ya que había aparecido por mi espalda.
-No vuelas a hacer eso.- Dije, dandole un leve empujón, girando mis ojos nuevamente. "Es un enfermo" pensé.
El solo sonrió, acariciando mi mejilla luego de aquel roce de sus labios. Se colocó frente mío y susurró algo que no entendí, luego tapándose su rostro con sus manos. Sus malditas manos. Aquellos largos dedos que había soñado eran reales. Recuerdos de aquel volvieron a mi mente, y supe que mi rostro se había convertido en un tomate. Un tomate intento de heterosexual.
Mi mente se encontraba en cualquier lugar, menos en la realidad.
-¿Vas a aceptar un cita conmigo?- Susurró mientras caminaba a mi lado en el pasillo. No podía creer que me estaba siguiendo.
-No.- Respondí, abriendo mi casillero, sacando dos libros de el. Giré para mirarlo y con una irónica sonrisa susurré. -No pienso hacerlo. Jamás.-
Su sonrisa desapareció de sus labios, como si le hubiera dicho algo trágico, lo cual me asustaba un poco. Sus labios se formaron una linea recta, estaba seguro de que iba a matarme.
-Si gano el juego que viene, saldrás conmigo. Solo por puntos míos.- Dijo girando, dirigiéndose a su respectivo salón.
Era imposible. Imposible que el pudiera ganar el partido por su propia cuenta, sin un punto de nadie más que el. Sin preocuparme, caminé hacia mi salón ignorando todo lo que había sucedido. Alguien golpeo mi hombro con el mio por accidente, al girar note a Hyuna en el suelo, levantando hojas que se le habían caído.
-Lo siento, Hyuna.- Dije agachándome a su lado, ayudándola a levantar las hojas. Ella simplemente me regalo una sonrisa, sin dejar de levantar aquellas. Al terminar de juntarlas, se las entregué, intentando ser lo más amable posible, aunque si fuera por mi ya estaría declarándome a ella. Luego de ponernos de pie, nos dirigimos al aula sin decir ni una palabra. Realmente no sabia que decir.
Casi corriendo me senté al lado de Jimin, una amplia sonrisa se formo en su rostro.
-Hoy te vi con Taeh, no te quería interrumpir.- Dijo, parecía un fan de nosotros.
-Idiota. Me dijo que si ganaba el partido con solo puntos de el, tenia que salir con el obligatoriamente.- Dije frunciendo el ceño al recordarlo, realmente no quería hacer aquello, era muy incomodo.
-Se que aunque pierdas, saldrías con el. Se nota que te gusta.- Me susurró. Es un enano ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Let's not fall in love. {Vkook}
FanficLo conoció por un error, se enamoro, planeo su vida con el. ¿Era eso suficiente? Esta novela contiene: Relaciones Homosexuales. Escenas +18.