{6}

14 0 0
                                    

No dirigió su mirada a la mía. La tenía fija en Jin.

-¿Que paso con Namjoon, Seokjin?- Dijo sentándose enfrente de este, mirándolo fijamente a los ojos.

-Nada, lo vi con una chica el otro día... No sabia que pensar y pensé lo peor.- Dijo Jin con su voz quebrada, su mano comenzó a temblar, sabía lo que sentía en ese momento, no por experiencia, sino por que me puse en su lugar.

-No te incumbe Taehyung, déjanos solos.- Dije apretando más la mano de Jin, frunciendo el ceño hacia el. No quería ver a Jin mal.

Taehyung no me presto atención y continuó hablando.

-Jin, sabes que Namjoon es gay, ¿Piensas que le va a prestar atención a una chica teniéndote a ti?- Dijo. No podía decir nada al respecto.

Jin lo miró a los ojos, los cuales estaban llorosos, supe que se sentía arrepentido por todo, ya que se paró y se dirigió hacia la salida, obviamente con dirección a Namjoon.

-Pelean todas las malditas semanas. Pero se aman.- Dijo el acosador, dirigiendo su mirada a la mía. -No sabes como me pone que estés enfadado.- Dijo con una sonrisa en sus labios. Que desagradable.

Alcé una de mis cejas, asqueado por lo que había escuchado. No entendía que parte de "no me gustan los hombres" no entendió.
Se puso de pie, sentándose a mi lado. Sin decir ni una palabra se quedo observando mis cuadernos de estudio. Puede que no preste atención en clase, pero estudio en casa.

-Así que mi Jeon Jungkook es un nerd.- Susurró sonriendo, mostrando su gran dentadura, la cual parecía ser mas grande que su rostro.

-No soy un nerd, Kim Taehyung.- Dije cerrando mis cuadernos, guardándolos en mi bolso. -¿No tienes nada más importante que hacer?- Pregunte mirándolo con indiferencia, realmente me sentía incomodo a su lado.

Yo era de entender a las personas y saber como comunicarme con ellas, pero el cambio todo aquello. No sabia que pensaba, que sentía, que quería.

-Realmente no encuentro nada mejor que quedarme a tu lado observándote.- Murmuró. Por alguna razón sentí un leve sonrojo en mi rostro. "¿Que me esta pasando?" Pensé.

-Kim, déjate de bromas.-

-No estoy bromeando, Jeon. Me gustas.-

Let's not fall in love. {Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora