{9}

20 1 0
                                    

No quería salir de mi cuarto. Jimin había organizado salir a una discoteca. Eso no era lo malo, lo malo era que había planeado con Yoongi, el cual iba a llevar a Taehyung. Eso no me gustaba nada.

Mi madre dejo entrar a Jimin, lo cual hizo que cerrara mi puerta con llave para que no entrara. No quería ir.

Pasaron varios minutos, termine accediendo, por que sabía que el era capaz de esperarme horas y horas. Apenas salimos de mi casa, nos encontramos con un auto negro, parecía que había secuestradores en el. Reí por dentro y note que Yoongi sacaba la cabeza de la ventana, haciendo señas para que entremos en el auto. Primero pasé yo, notando que no estábamos solos en el auto. Se encontraba Namjoon, junto a Jin. Una luz se prendió en mis ojos al ver a un amigo más dentro de este, lo cual casi me aferre a el.

-Hola Jin.- Susurré, realmente quería lanzarme por la ventana.

-Hola bebé- Susurró Jin con una sonrisa, acariciando como si fuera un bebé mi cabeza. Namjoon me observo por unos segundos, alejando luego la mano de Jin de mi cabello.

-No lo mimes tanto que se va a volver más gay.- Dijo. Sentía como si fueran mis padres, era una sensación rara. Pero no incomoda.

Al llegar a aquella discoteca, un leve escalofrío recorrió mi cuerpo. Era una imagen perturbadora. Parecía que estuviéramos en un lugar abandonado, realmente horrible. Música electrónica salía de ahí. Bajamos del auto, y comenzamos a caminar hacia allá. Sentí una mano acariciar mi trasero, lo cual me sorprendió, notando a Taehyung a mi lado, le di un empujón, indignado por aquello.

-Linda forma de saludar a tu novio.- Susurró con una sonrisa en sus labios. Fruncí el ceño, sin dejar de mirar al frente.

-Mi novio no esta acá, ya que ni siquiera tengo.- Dije, parándome en la fila, para sacar la entrada. El tomo mi cintura, pegando mi espalda a su pecho. Noté que estaba marcado levemente, no pude contenerme a imaginármelo sin aquella prenda.
Su rostro se apoyó en mi hombro, son una sonrisa tonta. Parecíamos la típica pareja. Intente alejarlo, pero el no me dejó.

-Pronto lo seré.-

Vi como Jimin sonreía al verme, yo me dedicaba a asesinarlo con la mirada. Gracias a mis habilidades de Taekwondo, logre alejarlo de mi con una de las maniobras. Gracias Sensei por enseñarme eso.

Caminé hacia Jin, que se encontraba tranquilamente con su pareja, los cuáles comenzaron a hablar conmigo sin dudarlo.

-Perdón por meterme en su conversación, me sentía incómodo allá.-

-No pasa nada, cualquier cosa me decís, y te saco de ahí.- Contesto Namjoon. Mierda, era casi mi padre.

Llegamos a la puerta, compre mi entrada y entre junto a ellos. Aunque quería salir literalmente corriendo. Al comienzo era un pasillo oscuro, el cual al momento que ibas avanzando, iban apareciendo luces de colores.
Música electrónica comenzó a taladrar mi cabeza. Dentro de ese lugar había de todo. Heteros, lesbianas, gays, y mucho más. Se notaba que no había prejuicios, lo cual me agradó. Caminamos hacia una de las mesas de el segundo piso, de la cual se veía todo. Antes de poder sentarme, Taeh tomo una de mis manos, llevándome lejos de ahí. Mis labios fueron absorbidos por los suyos. Lo único que pude hacer era lanzan un leve jadeo del susto. Lo separé rápidamente. Caminando nuevamente hacia la mesa, en la cual me senté entre Yoongi y Jin, aunque Yoongi ya se encontraba casi follando con mi mejor amigo sobre el pobre sillón. "Al fin lo logró" pensé, tomando uno de los tragos que se encontraban en la mesa, los cuales había traído Namjoon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let's not fall in love. {Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora