Mi cabeza estaba por volar. ¿Por que me agarró? ¿Que quiere de mi?
-¿Que quieres?- Susurré apoyándome contra la puerta, no entendía el por que me había agarrado así.
-¿En que año estas?- Susurró con su mirada fija en la mía, tenia una pequeña sonrisa en sus labios, parecía estar divirtiéndose.
-Primero.- Dije casi tartamudeando, no podía dejar de observar su rostro, se notaba que su piel era suave... Espera, ¿por que estaba pensando en eso? Mi cabeza estaba por volar, estaba confundido.
-Perfecto, el mismo curso que el de Hyuna.- Dijo. ¿Hyuna? ¿Mi Hyuna?
-¿La conoces?- Pregunte sin pensarlo, sus labios formaron una linea recta, mierda.
-Es mi prima.- Dijo, acercándose a mi. -Jungkook... ¿Quieres salir conmigo?- Me dijo. "¿Que? ¿Salir? ¿Con un hombre?" Pensé alarmado.
-Lo siento, no me gustan los hombres.- Dije casi tartamudeando, tomando la manija de la puerta, intentando salir de ella. Pero el tenia su mano apoyada en la puerta, impidiendo poder abrirla.
-Te haré cambiar de parecer.- Dijo sonriendo, dejando que saliera de el salón, del cual salí casi corriendo de ahí, entrando a mi curso, en el cual se encontraba Jimin junto a Yoongi, hablando tranquilamente. Yoongi en mi asiento. Junto a mi Jimin.
-Hola.- Murmuré parándome al lado de Jimin, observando a Yoongi con mi mirada de "Mejor amigo sobre protector.".
El no tenia expresión, parecía un pedazo de porcelana. Jimin me miro con cara de "Mira, es precioso."
-Yoongi.- Dijo haciendo una seña de saludo con una de sus manos, mirándome.
-Jungkook.- Respondí con una pequeña sonrisa, era sorprendente lo palido que era, pense que yo lo era pero el... Era impresionante. No parecía jugador de Bascket, parecia simplemente un muñeco de porcelana.
Me senté en la mesa de otro compañero, enfrente de ellos, lo cual Jimin comenzó a hablar.
-Hoy Taehyung no dejaba de verlo.-
-¿En serio?- Susurró Yoongi con sorpresa. -El no es de prestarle atención a la gente, menos a los que no conoce.
-¿Tiene novia?- Pregunte. Me tape la boca automáticamente, se me había escapado aquella pregunta.
Yoongi sonrío al escucharme, se dio cuenta que era obvio mi interés por el.
-No. Tiene otros gustos, pero no es de mostrarlos.- Dijo, mirando fijamente hacia la puerta del salón. Giré mi cabeza y ahí estaba el. Vestido con el uniforme, su cabello rubio cayendo despeinado por su frente, con una sonrisa característica en su rostro.
-¿Hablando de mi a mis espaldas Min Yoongi?- Dijo entrando al aula, sentándose luego a mi lado. Nunca me había sentido mas incomodo.
Jimin tenia una gran sonrisa en su rostro, sabía lo que estaba pensando. "El chico que me gusta junto a mi mejor amigo y el chico acosador."
Taehyung no dejaba de mirarme, como si fuera un bicho raro, me sentía más incomodo que antes.
ESTÁS LEYENDO
Let's not fall in love. {Vkook}
FanfictionLo conoció por un error, se enamoro, planeo su vida con el. ¿Era eso suficiente? Esta novela contiene: Relaciones Homosexuales. Escenas +18.