Justo tocó el timbre, si pasaban unos minutos más, pensaba que iba a morir.
Entraron todos mis compañeros, quedándose mudos al vernos a nosotros cuatro, no entendía el porque.Yoongi y Taehyung se retiraron, ya que Jimin me hicieron señas, dándome a entender que eran de otro año.
"¿Acaso todos eran homosexuales en este instituto? Ni cuatro semanas y ya me rodeaba de ellos." Pensé sentándome nuevamente en mi lugar.
Un compañero del curso se nos acercó, arrodillándose detrás nuestro.-¿Como conocen a esos dos?- Pregunto con brillos en los ojos, no entendía por que tanto interés en ellos. -Yoongi es el capitán del equipo de Bascket, y Taehyung es el jugador estrella.- Dijo. "¿Jugador estrella? No se había levantado en todo el partido de la banca. Aparte era un palo, al igual que Yoongi. Jimin tenia más músculo que el, y el solo iba al gimnasio. " pense mirando a aquel chico, el cual tenia una sonrisa en sus labios.
-Mi futuro marido.- Dijo Jimin con una gran sonrisa en sus labios. Estaba completamente enamorado aquel maldito enano.
-Amor de enanos.- Susurré riéndome por dentro. Jimin golpeo mi brazo girando los ojos luego.
-Como sea, con dos de los chicos más deseados y geniales del instituto. Ya todos los vieron juntos, se van a hacer populares.- Dijo nuestro compañero, parándose y dirigiéndose a su asiento por que el profesor había llegado.
No podía dejar de pensar en Kim Taehyung. "¿Como hice para cambiar de persona tan rapido?" Pensé . Un día soñaba con casarme con Hyuna y ahora no podía dejar de pensar en Kim.
Termino la clase de Literatura. No había prestado ni un poco de atención.
****
Otro día más. Por suerte era el ultimo día de la semana, tendría todo el día para dormir y no hacer nada.
Como siempre, Jimin pasó a buscarme por mi casa con su coche, no era un super coche, pero prefería subirme a esa chatarra antes de caminar 12 cuadras.-Si llegas a ponerte de novio con Yoongi, no dejes de ser mi chofer.- Dije son una amplia sonrisa, colocando mis pies sobre el asiento.
-Me gusta que pienses ese futuro.- Dije son una amplia sonrisa mientras manejaba, estacionando luego en el parking del colegio.
-Lindo auto, Jiminnie.- Dijo una voz desde su ventana, al prestarle atención note a Suga en la ventanilla, con una leve sonrisa en sus labios, notaba a un chico alto detrás de el, también rubio, pero era alto y sus labios eran gruesos, de alguna forma me hizo acordar a Jin, exceptuando su piel morena.
-Hola Namjoon.- Dijo Jimin saludando con la mano, apagando el coche para asi salir. El nombrado lo saludo con una tierna sonrisa. Wow, se notaba rudo pero este lado no lo parece. Automáticamente su rostro cambio de expresión al ver a Taeh acercándose.
-Hola, idiota.- Dijo este, saludando a Namjoon con una gran sonrisa, no entendía por que respondía tan bien al ver como lo miraba este.
Me miró. Su rostro aún seguía sonriente, lo único que podía hacer era ignorarla. Salí del auto, quedándome apoyado en este, esperando a Jimin.
-Hola Kookie.- Me dijo Taeh parándose a mi lado, colocando un brazo por detrás de mi cuello. Me moví, sacando este.
-Hola Taehyung.- Caminé hacia Jimin, pero no lo quería molestar ya que se encontraba felizmente hablando con Yoongi. Taeh tomo mi mano impidiéndome seguir mi camino, por lo cual giré soltándome de el, mirándolo con odio. -No hagas eso.-
-¿Acaso no te gusto?- Preguntó mirándome con una sonrisa engreída. Volví a girar los ojos y cruce mis brazos.
-No Taehyung. No soy gay.-
-Por mi lo serías, lo se.-
-Sabes que no.-
-¿Quieres que lo compruebe?- Preguntó acercándome a el, tomando mi cintura. Me aleje rápidamente de el, frunciendo más el ceño aún.
-¿Eres idiota?- Dije, caminando hacia Jimin para tomarlo e ir hacia el instituto, sin antes pedirle disculpas a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Let's not fall in love. {Vkook}
FanfictionLo conoció por un error, se enamoro, planeo su vida con el. ¿Era eso suficiente? Esta novela contiene: Relaciones Homosexuales. Escenas +18.