Juguetean por las calles, les enseñan cómo se viven las fiestas, aunque prefieren no beber, ninguno de los dos se atreve a desperdiciar un solo momento por una vulgar borrachera.
Terminan en la playa, un grupo los invitó a unirse a su fogata. La noche es un poco fresca, pero no tanto como las flores en la corona que una chica puso sobre la cabeza de Frank. Le sientan bien, más cuando muestra sus dientes al sonreír.
-Esto es definitivamente lo más impulsivo y genial que he hecho en la vida -confiesa Frank. Gerard le regala una sonrisa diminuta.
-Ven conmigo -le pide y lo aleja de la fogata, se sientan bajo una palmera. La guitarra abandonó su estuche y se encuentra entre las manos de Gee, Frank mira sus dedos con cuidado, son largos, pero también, son fuertes- No tendría suficiente dinero para pagarte ni tocando sin parar por los próximos dos años...
-Ni tendrás que hacerlo, vale más para mí haber encontrado alguien como tú, que me deje ser libre y que esté aquí, conmigo -su sonrisa es un flechazo brutal a los ojos de Gerard.
-Carajo, ni siquiera te das cuenta de lo adorable que eres -le dice ruborizado mientras niega levemente con la cabeza- en fin, desde que reapareciste ayer, he estado pensando en una canción, y luego que te durmieras en el hotel, trabajé en ella...
ESTÁS LEYENDO
Sellout (Vendido) [FRERARD]
Fanfiction"Hasta los vendidos tienen sueños por la música libre" -Sellout, Never Shout Never #41 en FRERARD, 07/12/18 #33 en frerard, 13/07/20 Muchas gracias. ❤