8

586 100 12
                                    

A Frank se le corta la respiración por correr tanto y tan rápido, va a su departamento a recoger lo que necesita.
Gerard empaca emocionado sus escasas pertenencias, espera a que su amigo regrese por él.

¿Sueño? Eso ahora no importa, pasan de las 4am y están esperando su autobús a California. Frank está impaciente, tiene algo que no puede llamarse sonrisa en la cara, sus ojos están muy abiertos y sus cejas levantadas, puede que esté temblando. A Gerard le gusta verlo así, lo hace en silencio, lleva un poco de rubor en las mejillas y el flequillo en el rostro.

Cuando por fin llega su autobús, dejan sus maletas en el compartimiento del pasillo y toman asiento. Gee es una criatura de la noche y la madrugada, pero Frank suele dormir antes de las 11 pm, pero espera a que el autobús avance y ver cómo se alejan de esa ciudad para dormir. Elige algo más cómodo que la almohadilla que ofrece el autobús, el hombro de su compañero.

-Gracias por venir conmigo -le susurra Frank.

-Gracias por pedírmelo -contesta Gerard al tiempo que saca una de las frazadas y cubre a su amigo.

Un par de minutos después, ambos están dormidos.

_________
Prometo no aparecer mucho por aquí, pero quería dedicar la historia y Wattpad no me deja. >:'l
Así que, sexydivapelirroja, esto es para ti, gracias por tu amor. ♡

Sellout (Vendido) [FRERARD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora