Gerard es arrastrado a casa de los padres de Frank, un gran lobby en la mejor zona de la ciudad. Aún visten ropa ligera, incluso al portero le cuesta trabajo reconocer a Frank.
-¡Frank, querido! ¿Dónde estuviste? ¿Y qué haces vestido así? Más vale que nadie te haya visto... -sus reclamos parecen no tener fin, pero la presencia de Gerard logra detenerla, al menos unos segundos- ¿Quién es él? -pregunta con desconfianza.
-Mamá, él es Gerard, mi novio, Gee, ella es mi madre, Linda -responde seguro, con la sonrisa de orgullo más grande.
Su padre ha aparecido en la escena, parece que los gritos de Linda lo han despertado. Eso es bueno, porque cada palabra de su hijo ya fue procesada, aunque lo único que puede decir es Frank en un ligero susurro.
-Tu ¿qué? -pregunta su madre completamente colérica, pareciera que su cabeza está por explotar- Primero desapareces sin dejar un sólo mensaje, no contestas el teléfono, llegas vestido como un... hippie o vagabundo de playa... ¿y resulta que eres... que tienes un novio?
-Linda, cielo, cálmate -interviene su padre.
-Por todos los cielos, Cheech, ¿cómo quieres que me calme? ¡Tu hijo es un rarito!
Frank siente que sus órganos internos dejan de funcionar, tiene pesadez en los brazos y cree que va a desmayarse en cualquier momento. Gerard lo nota y se acerca a él, lo sostiene protectoramente y decide enfrentar a Linda.
-Señora, con todo respeto, su hijo no es un rarito. Es por mucho, la persona más noble y pura que he conocido en la vida, y lo amo.
Cheech también se siente fatal, y decide apoyarse en uno de los pilares del lugar.
-¡Quítale tus asquerosas manos de encima a mi hijo!
Eso es todo, Gerard es empujado por el cuerpo femenino de Linda, no hay nadie que proteja a Frank. Nadie que evite su caída. Inconsciente. Quizá sea mejor que ver eso.
_____
Para -rhapsodies, por todas las cosas que me dejas compartir contigo. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sellout (Vendido) [FRERARD]
Fanfiction"Hasta los vendidos tienen sueños por la música libre" -Sellout, Never Shout Never #41 en FRERARD, 07/12/18 #33 en frerard, 13/07/20 Muchas gracias. ❤