¡Hola! Bienvenidos Tributos, bienvenidos.
A este especial ¡Q&A de Instagram - Everlark! Hoy nos venimos de Ceaser Flickerman, ya que él también será uno de los entrevistados.
Demos la bienvenida a nuestra primera entrevistada:
¡Katniss Everdeen!
TrinyArenas: Bienvenida, Katniss ¿cómo te sientes?
KatnissEverdeen: Hola, quiero recalcar que esto es invasión a la privacidad.
*risas del público*
TrinyArenas: Tranquila, esto acabara pronto, son solo un par de preguntas ¿comenzamos?
KatnissEverdeen: Adelante.
TrinyArenas: Everkar pregunta, Katniss, ¿cómo fue tu luna de miel?
KatnissEverdeen: Yo... 😳 solo diré que hubo acción.
TrinyArenas: ¡Ya lo creo! Rye es la prueba suficiente de ello, pero cuéntame ¿a dónde fueron? ¿qué hicieron?
KatnissEverdeen: Fuimos a Alberta, Canadá cerca del bosque Baker Creek Chalets con vista al Lake Louis.
TrinyArenas: Ya veo, no estaban muy alejados de su realidad.
KatnissEverdeen: Así es, disfrutamos de la calma.
TrinyArenas: Increíble. Siguiente pregunta, pattytributo24 dice: ¿Alguna vez ataste a Peeta durante...?
KatnissEverdeen: ¿Durante qué?
TrinyArenas: Bueno, no lo escribió así directamente 😂, pero lo dio a entender. Digamos que durante la acción en la cama.
KatnissEverdeen: 😳❗️ no...
TrinyArenas: IsabelaVargasReyes pregunta, Katniss ¿pensarías en hornear un pastel y decorarlo para la boda de Rue?
KatnissEverdeen: Mmm... podría intentarlo, pero creo que sería mejor que Peeta se encargara de eso, además, Rue es muy pequeña todavía para pensar en casarce.
TrinyArenas: ¡Siguiente pregunta! ¡Uf, estos entrevistadores! Cristina1210123 dice: ¿Cuándo fue que perdiste la virginidad?
*risas y aplausos del público*
KatnissEverdeen:... ¿puedo saltarme esa pregunta?
TrinyArenas: ... supongo que sí, pero todos sabemos que fue antes de la luna de miel con Peeta ¿no es así, Kat?
KatnissEverdeen: Sí...
TrinyArenas: lizethcastro20 dice, Katniss ¿porqué no le das su merecido a Delly? Ya me harto ¿o prefieres que lo haga Johanna?
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Everlark (1ra Temporada) [Terminada]
FanfictionPeetaMellark ha comenzado a seguir a KatnissEverdeen. A PeetaMellark le ha gustado tu foto. PeetaMellark ha comentado tu foto. Peeta Mellark cree que la imagen no hace hermosa a Katniss, Katniss hace hermosa la imagen Cuarto Fanfi...