11.Humillada nivel uff.

382 9 0
                                    

Son las 7:40 a.m y en  instituto Elite Youngs se respira silencio, los pasillos están despejados a escondidas Juan, Haylin y Omar llenan el recinto de posters con la cara de Alicia cuando le ponía la mano encima a Juan. En esas pasa la orientadora pero no los ve.

En otra parte del colegio, para ser más específico en los baños masculinos Aldo, Pablo y Yosnaf entran a la fuerza a Fernando con la intención de violarlo:

-¡Dejenme en paz!- les dice Fernando.

-Sí haces lo que te decimos- Yosnaf le dice tirándolo bruscamente al suelo-.

-Primero hay que drogarnos tengo marihuana pura para poder hacerlo mejor- Pablo les dice a sus dos amigos-.

Juntos prenden el cigarrillo de marihuana y se le fuman antes que se acabará Yosnaf agarra la cabeza de Fernando que se encontraba en el suelo y lo obliga a fumar , para luego Pablo levantarlo y empezar a violarlo. En esas sin que se den cuentas llega el subdirector y los encuentra Fernando tratando de safarse.

Ya sabrán el lío que se armo, todos ese día hablaban de eso, quedó en la expulsión de los 3 y el internamiento de Fernando en una clínica(se comenta que lo mandaran a Suiza  donde su abuela) este caso pasa a diario no sólo con hombres también con mujeres, obligar a una persona a sostener o a hacer algo que no quiere es un delito, es el acto más cruel que puede hacerse y más cuando es violación, el hecho marca la vida de la víctima para siempre y puede ( si no asiste a terapias sicológicas y  no cuenta con el apoyo familiar y social)  determinar la conducta del individuo en los siguientes años, no es bueno obligar a nadie a estar con uno o una. El amor y el sexo son algo libre, consciente y sobre todo a su debido tiempo.

Como Aldo,Pablo y Yosnaf hay muchos jóvenes que con poca edad ya son delincuentes en todo el sentido de la ley. Jugando a ser los fuertes y creo que todo radica en el hogar, sí desde pequeños hubiesen trabajado sabiendo que el dinero se consigue con trabajo tal vez no compraran esas drogas que los hacen escaparse de este mundo, si sus padres a pesar de que estuvieran divorciados prestaran la atención debida a sus hijos y entendieran que ellos se divorciaron pero no de sus hijos y además se lograran conciliar en temas recurrentes a sus hijos tal vez no estarían presos por violadores, sí tal vez la sociedad los aceptara y los insertará dándoles la oportunidad desde que eran pequeños y problemáticos que diferentes hubiesen sido Aldo, Pablo y Yosnaf.

Todos están conmocionado por un lado lo de la violación de Fernando y por otro la foto de Alicia excitada- la última virgen del instituto y además la más fea- ¡que embroyo!

La única que no se había enterado de las fotos era la protagonista de ellas. Están reunidos Haylin, Omar, Jeo y Juan y en esas llega:

-¡Hola, Juan!-Dice Alicia.
-Cucaracha ¿me hablas a mí?-vociferando dice Juan-.

-Hey todos miren a la perra, prostituta- dice Jeo-.

-Maldita pensabas que alguien te haría caso pues no era solo un reto. Juan es mío- dice Haylin mientras besa a juan-.

Por las mejillas de Alicia  corren dos lágrimas y a su vez muchas más. En esa Omar se pone por detrás y le baja la falda olgada que tenía, todos ríen y con ellos Juan.

Alicia se sube la falda y se va corriendo hacía su casa.
----_-----------------------------------------
Omar en multimedia ..

Experiencias Juveniles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora