6.Pañuelo de lágrimas

399 14 0
                                    

Juan va conociendo a todos poco a poco conociendo su curso por un lado los que solo estudian, en otro lado los que se besan a escondidas, las que se prostituyen y en el colegio son las más tranquilas y el grupo marginal.

Me gustaría contarles la historia de Iandra y Paul en el mismo curso desde hace mucho. Ahora metidos en una relación que a los ojos del colegio eran la pareja ideal, el modelo de amor perfecto , al estilo de Romeo y Julieta.

¿Quieren saber por que después de años Iandra le dijo que sí a Paul?

Meses antes ella hubiese roto con uno que fue su primer novio y que llevaban dos años, terminaron por que ella no era suficiente para él así que se buscó otra para tener relaciones para no causarles estrés con el cuento terminaron ella lloró por un mes y buala el tonto perfecto estaba hay para ser "pañuelo de lágrimas".

Relación tediosa y pública era aquella si peleaban lo sabía todo mundo, cuando estaban de buenas todos lo sabían y lo peor ( que molestaba a todos y daba asco) era en todos los aniversarios paletas, peluches, chocolates, cartas en fin ridiculeces para ocultar la relación fallida y tóxica ( Por que cuando se vive mal se tiene que vivir de fantasía).

En realidad en ese noviazgo todo era sexo y peleas. Iandra era una promiscua sexual fría en sus sentimientos , Paul hace lo que ella quiere.

Juan encontró a Paul con Yuliana en el baño juntos a lo que el accedió a pedirle que no diga nada.

Iandra está preocupada por que piensa que está embarazada y tras una prueba se confirmó un bebé en camino.

Juan ya coge confianza y se trata normal con todos excepto con Alicia el bicho raro al que nadie se le acerca.

Viene Navidad y la profesora elige a 3ro(curso de Juan) a hacer parejas para el drama de cierre de semestre por mala suerte le toco con Alicia a los que los chicos del curso empezaron a decir:

- Que casanova, devorame Papi, eres todo un galán- riéndose todos.
Juan ríe y por primera vez le habla a Alicia:

- Hola soy Juan.
Ella se queda pasmada mirándole:

-Hola aquí estoy yo- pasando la mano por su cara como diciendo adiós-.
-Hoola- ruborizada-.
-Empezamos a hablar sobre nuestra propuesta- peinándose el copete-.
-Sí-asintiendo con la cabeza-.
-Sabes que tal sí mañana hablamos.
Se levanta y se va al grupo de los populares.

Experiencias Juveniles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora