14.¡Génesis de todo!

365 8 1
                                    

Narra Alicia

Hoy comenzó todo mi cambio físico, a ruegos y charlas motivacionales sobre la belleza de mi mamá, mi tía y Laecia, accedí a ir a ver a un cirujano para ver cómo me puede embellecer.

El Dr. Obuma me aconsejo ponerme senos mas grandes y pompas con más volumen, en fin mi prima le sugiere que sea una lipoescultura, en donde sacarían grasa de donde no debe estar y pondrían donde sí, también me pondran silicona en los senos.

Ayer vi a mi a Juan con una niña y un chico creo que son sus hermanos, cargaba a la niña y el niño a su lado, me escondí para que no me viera. Me conforme con verlo entrar al súper mercado como todo un papá preocupado. Me enamoré más de él.

Llega el día en que tengo que entrar al quirófano. Toda mi familia está afuera mientras, a mi me sedaron para poder me operar.

(...)
Después de mucho tiempo me despierto y me encuentro totalmente adormecida y solo alcanzo a ver a mi mamá.

Mientras que en la casa de Juan se preparan para la visita de la tía Jesefa a la que todos llamaban Pepa, y la que siempre estaba buscando fallos en los hijos de su hermana mientras que sus hijos, precisamente no eran ejemplos.

En la habitación de Alicia:

-¿Que tal si fingimos que moriste y llegas, como una chica nueva prima?-dice Laecia-.

-¡De ninguna manera!-dice Alicia que se encontraba menos sedada y le empezaba a dolee todo el cuerpo-.

-Esperemos que este enteramente consiente- dice Laura, para amenizar el ambiente de tensión que había allí-.

Pasan los días y con ellos la plena recuperación de Alicia, Laecia la lleva al mall a comprar ropa nuevas y a buscar maquillaje ya saben convertir a su prima en toda una diva, Juan y Haylin entran en crisis luego de aquella noche de pasión que ella no quiso repetir, por que quería que el la coja en serio.

Extensión de pelo, uñas, maquillajes profesionales, ropa de alta costura, zapatos y zapatillas de marca, fueron las cosas que compraron para darle un giro a la mas fea del colegio.

Extensión de pelo, uñas, maquillajes profesionales, ropa de alta costura, zapatos y zapatillas de marca, fueron las cosas que compraron para darle un giro a la mas fea del colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasan los días y con ellos llegan el reinicio de las clases. Todos llegan temprano al Elite Youngs, por un lado está Juan y Omar, en eso entra Alicia, la que se veía sexy, caminaba como toda una diva por aquel patio, en que antes pasaba desapercibida.

Todos la miraban y se preguntaban que quien era aquella chica.

En en salón de tercero...

-Buenos días alumnos sean bienvenidos-dice Miss turte interrumpida por Alicia la que estaba irreconocible- perdón señorita ¿pertenece a este salón?

-Soy Alicia Quitz- frente a todos y dedicándoles unas sonrisas-.

-Esa es la cosa, se puso buena y arreglada, quisiera llevarme la a pasear- le dice Omar a Juan en voz baja mientras se muerde los labios-.

Mientras Alicia se sentó en su silla que se encontraba justo al lado de ellos, era difícil concentrarse al lado de aquella escultura humana.

Cuando salieron Juan se le acerca:
-Hola, quisiera me perdonarás por todo-.

-No hay problemas- dice ella mostrándose muy segura pero por dentro era un manojo de nervios-.

-¿Puedo caminar contigo?- pregunta tratando de hacerse amigo de la que era una cosa-.

-Perdón pero tengo que ir a leer, ve con tus amigos, que tal si te ven con la fea, cosa, horrenda-tratando de hacerse la difícil-.

En esa se cae la mochila de Alicia y la levanta Kae, un alumno nuevo y sus miradas hacen cliche , algo extraño por que ella amaba a Juan quien estaba mirando aquella escena:

-Perdón por tropezar contigo-.dice Kay.
_----------------------------------------------
Kay en multimedia.

Experiencias Juveniles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora