Kay Pov's
No entiendo que me pasa con la chica santurrona pero es como esa sensación de que no puedes parar de pensar en ella, me la imaginó, sueño con ella y despierto sudado.
El otro día estaba jodidamente sexy; pero claro andaba con su noviecito y no me habla por que tengo tatoos. Odio la gente prejuiciosa, pero es un maldito sentimiento fuerte de atracción hacia ella.
Hace tiempo que no siento esto por alguien..
Alicia Pov's
Hoy es el torneo de tenis de Juan, el tenis en el Elite Youngs es muy importante, pero me preocupa mucho mi hermano, a estado muy extraño se va por la mañana y llega muy de noche, ayer lo espere:
-Hermano- lo abrase- ¡te extraño!
-Sí- muy cortante- busco trabajo.
-¿Ya no me quieres?-pregunte-.-Como no, eres mi borrega. Sabes cuándo naciste alegraste la vida de todos, recuerdo a papá-mientras salían dos lágrimas por sus mejillas- tenía la cara más feliz del mundo, mamá lloro al verte y yo al tenerte en brazos fue uno de los mejores momentos de mi vida.
-Extraño a papá-digo con la voz entre cortada-.
-Yo igual- dice Carlos mientras me abraza-.
...
Ya en el colegio, al sonar el timbre todos corremos hacia la cancha de tenis, en donde se encuentra Juan que competía por nuestro instituto y un chico moreno, alto y con el cabello lacio por el Saint Josep.
Antes de que empezara el partido pido a Susana y a Amy que me acompañen a ver a Juan en los vestidores.
-¡Mi amor!- digo dedicándole una sonrisa-.
En ese instante se abalanza sobre mí, dándome el beso más candente de mi vida y al cual respondí, parando cuándo Juan me empezó a agarrar las nalgas y a insinuarse:
- Hermosa ¿Si ganó hoy que me darás?-pregunta mordiéndose el labio inferior-.-Lo que pidas mi vida- digo perdiendome con la mirada de Kay que pasaba por detrás nuestro-.
-Te diré luego que gané.
El entrenador le indica que es hora de salir, en esa me doy cuenta que Amy y Susana se fueron y por consiguiente me encontraba sola con Kay:
-Hola Kay -dije mientras me voy hacia la salida-.
-Oh pensé que no hablabas con chicos con tatoos- dice con cierto nerviosismo-.
-Shhh - murmuro poniendo los ojos en blanco y me voy-.
Cuando llego a las bancas me encuentro, con Amy y Susana que guardaron un lado, y empieza el juego, en el primer round gana Juan 13 a 8, es cuestión de que casi finalice el segundo me mira y le dedico un beso cuándo él tiró la pelota que regreso me mira y le pega en la cabeza, a lo que él cae al suelo violentamente, y se golpea la nuca.
Todos nos dirigimos a la cancha algo se ve su sangre no para de salir, empiezo a llorar como loca y en cuestión de minutos llega la ambulancia.
Al llevarse a Juan, las clases se suspendieron y todos se marchan a casa, mientras me dirijo al hospital con Omar, Geo, Susana y Haylin.
Al llegar no nos dejan entrar debido a que esta en intensivos y perdió mucha sangre por su enfermedad de hemofílica, los doctores recomendaron que todos se vallan.
...
Al otro día, sólo por los pasillos se oyen los rumores de que Juan durará 2 semanas en el hospital:
-¿Iras de nuevo a verlo? Te necesita mucho- me pregunta Susana.
-No sé, hay mucha clase tal vez en fin de semana. Sabes ayer me di de cuenta con aquel beso, la razón por la que él me quiere: Mi Virginidad, llevo el año entero detrás de él y me tuve que operar para gustarle, pensando que seria amoroso conmigo, pero cada que tiene oportunidad me insinúa a que tengamos relaciones.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Juveniles.
Roman d'amourEsta es la historia de Juan y las experiencias que empieza a tener en su nueva escuela. Sexismo, amores tóxicos, trama, peleas y análisis sicológicos en fin te invito a vivir esta historia tan mía y tan tuya. #Wattys2017