Alicia pov's
Hoy es el gran día del baile, todos en la escuela estamos mega nerviosos, hoy llega laecia me enseñara como ser una perra diva.
-toc toc- suena mi puerta-
- Laeciaaaaaa- grito como loca por la impresión-.Luego de aquí nos fuimos al mall a comprar mi disfraz, Laecia compro para ella un traje super sexy, de gatubela, yo por mi parte escogí un disfraz moderno de Julieta.
Llego la noche de la fiesta todo están super alegres. Kay paso por mi casa a buscarme, estaba muy sexy todo un romeo galán, llegamos los tres por la puerta principal.La música super alta , bebidas, todos disfrazados eran irreconocibles.
Empezamos a bailar en la pista yo y Kay, empezó la canción de shaky de un cantante latino Dady Yankee, Laecia bailaba como loca con un chico vestido de Super Man, Amy bailando con un chico negro, oh por Dios es con Omar, los dos eran archienemigos por que el era de los higs que con nadie hablaba ademas de los que me hacían bullyng, por su parte Susana me di de cuenta que ahora esta de novia con Paul, el ex de Iamdra la chica que se fue del pueblo y que me entere que murió en un accidente.
En fin me extraño que no estaba aquí la perra infernal con sus dos secuaces, ni el mentiroso de Juan dañando la fiesta, por un momento pensé en toda mi vida oculta y lastimada en el pasado, ahora soy cool y bonita. En esto Amy y Susana llegan a saludarme muchas lagrimas y abrazos por todo el tiempo, que teníamos sin vernos:
- !cuanto tiempo sin verlas ha sido para mi un tiempo horroroso sin verlas!-led digo casi llorando , en verdad amo a estas chicas locas, pero muy buenas-.
-yo tambien les he extrañado- dice Amy interrumpida por el director que tocaba el microfono comprobando estab funcionando-
-Me place presentar este año al rey y la reina , del baile de verano de esta magna escuela, hemos querido escoger el tema de parejas de las historia para significar que esta promoción que reciente se graduó pasara a la historia de este centro educativo, el y la reina son: Omar y Susana.
muchos aplausos y a los dos los coronaron, comenzó de nuevo la música , estaba un poco cansada del ruido y el movimiento, le dije a Kay que iría a tomar aire afuera.Camino no muy lejos, siento unos pasos detrás mio, no mire pensando que era Kay, que me estaba siguiendo para que estemos solos, los pasos ya no se escuchan y de pronto siento una mano que me toca la espalda, en milésima de segundo miro hacia atrás para ver quien era:
- ¿Me extrañaste mi amor?- vi en ese momento a Juan, estaba borracho y con una navaja en la mano derecha y en la izquierda una botella de alcohol- porque yo no puedo vivir sin ti.
-¿Que haces tu aquí?- le digo desconcertada y casi llorando, me daba terror estar con el-.
-Estoy aquí porque te amo mucho, y no puedo seguir sin ti a mi lado, ademas quiero casarme contigo- al acabar de decir esto se abalanzo sobre mi, tratando de besarme yo me resistía y en una le pegue una cachetada-.
-Si sigues aquí voy a gritar para que alguien venga y sobre todo Kay, que es mas hombre que tu, porque el si es fiel- le dije mientras se agarraba el cachete por el dolor que le provoque-.
-Mira maldita perra, si piensas que vas a ser feliz te jodiste, si no estas conmigo tampoco lo estarás con ese salamancao, yo te desflorare tu virginidad y te acordaras de mi, ¿me entiendes ramera?- me dice después de tirarme al piso y empezar a pasarme la navaja por la cara-.
En esa siento que se levanta y veo la silueta de Kay, en un momento se ponen a pelear, se daban duro, veo que Juan entierra la navaja en Kay una y otra vez, mi primera impresion fue tirarme sobre el y comenzar a gritarle, en eso vinieron todas las personas de la fiesta.
Juan se fue corriendo y Kay estaba ensangrentado, llamaron una ambulancia para que se llevaran a Kay, yo me subí con el.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Juveniles.
RomanceEsta es la historia de Juan y las experiencias que empieza a tener en su nueva escuela. Sexismo, amores tóxicos, trama, peleas y análisis sicológicos en fin te invito a vivir esta historia tan mía y tan tuya. #Wattys2017