- Buen Dia Señor Harrisson - Suena la voz de Juliet por toda la recepción.
- Buen Dia Señorita Parks - Respondo de buena manera.
Juliet Parks, es una secretaria de mi empresa, es castaña, de ojos color cafe, una piel no tan clara, debo decir que es bonita, pero es solo una empleada mas.
Subo al ascensor y marco el número 33. Espero hasta llegar a mi oficina. Me siento en mi escritorio a esperar que el monitor encienda por completo. Entro a la pagina empresarial, reviso mis correos, llamo a April.
- Buen Dia Señor Harrison - Se escucho la voz de April al otro lado del telefono.
- Buen Dia April, podrias traer mi cafe - Dije.
- Oh, claro Señor Benjamin lo olvide ya voy - Dijo apenada.
- Ok - Respondi Cortante, al mismo tiempo colgué.
Despues de 5 minutos entro la apenada April con mi Cappuccino, al mismo tiempo que entro Tyler mi mejor amigo de infancia.
April Stone, es mi nueva secretaria, es castaña natural, pero tiene su cabello teñido en rubio, es de ojos color azul mar, y tiene una piel clara.
Tyler Jones, es mi mejor amigo de infancia y ahora socios.
- Gracias Señorita Stone - Dije en tono de agradecimiento cuando vi que se retiraba.
- Oye de verdad que esta super bien - Dijo Tyler en tono burlón.
- Tyler es mi secretaria a demas tengo esposa y dos hermosos hijos - Dije frunciendo el seño.
- Tu, pero yo no - Respondio.
~~~~~~
- Hola familia ya llegue - dije gritando para que me escucharan por toda la casa.
Cuando escuche las escaleras retumbar, eran mis dos pequeños hijos y mi hermosa esposa detras de ellos, Alan mi pequeño de 5 años, rubio, ojos verdes claros, piel de color blanca, igual a su mamá, al lado se encontraba Madison mi pequeña princesa de 6 años, castaña, con unos grandes ojos marrones, de piel blanca - tengo que decir que hice un buen trabajo con los dos, claro que no me puedo llevar todo el crédito - ahi venia mi hermosa esposa Christy, ella es rubia, con piel clara, de ojos verdes claros.
- Hola papa - gritaron Alan y Madison al unísono, dandome un gran abrazo al mismo tiempo.
- Mis niños - dije correspondiendoles el abrazo.
- ¿Como te fue? amor - pregunta mi esposa con su voz fina y a la vez ronca.
- Bien amor, gracias - Respondi plantando un gran beso en sus hermosos labios - si debo decir que estoy completamente enamorado de ella - que llego su fin al escuchar los sonidos de asco que provenían de mis dos pequeños hijos al mirarlos mi esposa y yo nos carcajeamos.
Despues de haberme dado una ducha, baje a cenar con mi familia debo añadir que mi esposa es una gran cocinera. Al rato de terminar, llevamos a Alan y Madison a sus camas, les leimos un cuento elegido por Madison llamado The Three Little Pigs, (Los Tres Cerditos) a mitad del cuento ya Alan estaba profundo en su sueño y Madison estaba cayendo, al terminar el cuento Madison se habia quedado profundamente dormida los tape con sus mantas, apague sus lamparas y cerré con mayor cuidado la puerta de la habitación. Entre a mi habitacion despues de haber ido a la cocina por un vaso de agua, me acoste al lado de mi esposa interrumpiendo su lectura.
- Benjamin sabes que no me gust... - no deje que terminará de regañarme y la caye con un beso que hizo la hizo gemir.
- ¿Que Decías? - dije frunciendo el seño.
- Que te quiero dentro de mi - susurro a mi oído.
- Como diga señora Harrisson - dije mientras besaba su magnifico cuello.
Despues de tener un gran encuentro con mi esposa, terminamos quedandonos dormidos, ella encima de mi pecho, y yo rodeandola con un brazo - debo admitir que me encanta tener a mi bella esposa asi -.
~~~~~
Desperte antes que todos como costumbre, prepare el desayuno, me duche y sali al trabajo.
- Buen Dia Señor Harrisson - Saludo James el vigilante del aparcadero.
- Buen Dia Señor Blair - Respondi antes de llegar a mi lugar para aparcar mi auto.
Entro a la recepcion y veo a Juliet conversando con Tyler.
- Oh mira ahi llego - escucho decir a Juliet.
Tyler voltea y me saluda.
- ¡Hola hermano! ¿Como estas? - dice Tyler entusiasmado.
- Hola Tyler Bien, ¿puedo saber porque tanto entusiasmo?- Digo Interrogante.
- Vamos a tu oficina y hablamos - dice.
- Buen Dia Señor Harrisson - dice respetuosa Juliet.
- Buen Dia Parks - respondo seco.
Subimos en silencio los 33 pisos hasta llegar a mi oficina. Entramos y Tyler sirvió 2 tragos del Wisky que se encontraba en el bar de mi oficina.
- ¡Conseguí el contrato! - Dice entusiasmado tomando hasta fondo lo que habia servido en su vaso.
- ¡Hey! Que bien, me alegra mucho - Digo entusiasmado dandole un pequeño golpe en el hombro y tomando el wisky de mi vaso.
- Mas tarde vendrán a hacerte una entrevista - dice siguiendo en tono entusiasta.
- ¿Sabes la hora? - digo frunciendo el seño.
- 4:30 - dice en tono seco.
Me quedo callado pensando en si tenia algun pendiente y recuerdo la reunión que le habia prometido a mi madre antes de irse a Paris.
- No me digas que tienes algo pendiente Benjamin Jusseth Harrisson Wells - dice en tono amenazante.
- Tengo un encuentro con mi madre, antes de irse a Paris - Digo.
- Te mataré Harrisson - dice furioso.
- Diles que vengan mañana - digo en tono solucionador, antes de ver que Tyler salia de mi oficina, sali corriendo para evitar que se fuera.- ¿No pretendes irte y dejarme hablando solo verdad Jones Rowling?
Volteo y me lanzo una mirada penetrante, mientras caminaba de regreso a mi oficina.
- No te molestes Rowling, tu sabes como es la señora Wells - digo en tono convencedor mientras sirvo dos tragos mas de Wisky.
- Llamare a decir que aplacemos a mañana - dice sin mirarme y tomando todo su trago.
- Por eso eres mi mejor amigo - digo en tono burlon mientras desordeno su cabello. si somos un poco inmaduros lo reconozco.
- Si - dice riéndose - Me voy, tengo que ir a recoger una chica - dice perverso.
Me carcajeo y lo veo salir de mi oficina.
~~~
Me siento en mi escritorio y escucho que alguien toca la puerta.
- Adelante - grito.
- Buen Dia Señor Harrisson - Entra April con mi Cappuccino.
- Buen Dia Stone, Gracias - Dije mientras me entregaba mi cafe.
- No hay de que - Dijo, se quedo de pie unos minutos para despues tomar asiento en uno de los sofás al frente de mi escritorio y añadió perversamente extendiendo una de sus largas piernas - Cuando tiempo tengo que esperar Harrisson.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Esposo.
RomanceBenjamin Harrisson y April Stone, casados hace 15 años. Tyler Jones mejor amigo de Benjamin hace 23 años, hasta que sucedio algo inesperado que cambio toda la rutina de su vida diaria...