Despues de haber pasado una gran noche con mi esposa, a la mañana siguiente, me levanto de la cama, voy al baño a darme una ducha de unos 15 minutos, sepillo mis dientes, al terminar me dirijo a mi habitacion para vestirme. Luego de haber terminado me dirijo a la cocina para sorprender a mi esposa con un rico desayuno, pensé que seria buena idea hacerle una tasa de café, huevos, pan y salsa tartara, ya que a ella le encanta ese tipo de desayuno, si, lo sé, es increible que hayan pasado tantos años y todavia lo recuerde. Me dirijo nuevamente a mi habitacion con el desayuno en las manos, despierto a mi hermosa esposa estampandole un gran beso en sus labios, al despertar queda sorprendida, ya que han pasado muchos años desde que no le llevo el desayuno a la cama, por cuestiones de mi trabajo, en fin.
-¡Buenos dias amor!- le digo con una gran sonrisa estampada en mi rostro.
-Me mira con el seño fruncido, en estos ultimos dias a estado actuando un poco extraña, creo que es por tanto estres.Luego de unos segundos me reponds con una gran sonrisa, lo cual me dejo confundido.
-¿Estas bien?, Le pregunto un poco extrañado y con el seño fruncido.
-Si amor, estoy bien :), me responde con una gran sonrisa-Gracias por el desayuno amor-añade.
-No hay de que amor, lo mejor, para la mejor esposa del mundo- le respondo con una gran sonrisa estampada en mi rostro.
-¡Te amo Benjamin!- responde estampando un beso en mis labios.
-No mas que yo, señorita April- Le respondo con la mirada un poco perversa-Debo ir al trabajo para recojer unas cosas amor, te busco para almorzar.
-Ok amor-me responde mirando su desayuno.
-Estampo un beso en sus hermosos labios como despedida.
Luego de unos minutos recuerdo que nuestra pequeña Madison y nuestro pequeño Alan, estan con mi mejor amigo Tyler.
-Suena el teléfono.
-¿Hola?
-¿Si?
-¿Como estan mis pequeños?
-Muy bien Sr.Harrisson Jajaja
-Ok, crees que los podrias llevar a su clase de piano, estare un poco ocupado y llevare a April a almorzar.
-Ok, no hay problema.
-¡Gracias Tyler!
-Fin de la llamada.
Despues de unos minutos y mucho tráfico, llego a mi oficina y me dirijo a aparcar mi auto.
-¡Buen día Sr.Harrison!- giro mi cabeza para ver quien es, y me encuentro con Amber, y de inmediato se me vino a la cabeza lo que paso el dia anterior en mi officina.
-Buen día Amber-le respondo en tono seco.
-¿Desea tomar un café?- Me pregunta.
-No, pero nesecito hablar contigo, vamos a mi officina-le respondo manteniendo mi tono-Sigueme-añado.
-Ok Sr.Harrisson-me responde un poco apenada.Al llegar a mi officina, me siento en mi escritorio y le pido a Amber que tome haciento.
-Amber te pedi que vinieras porque...-Mis palabras se interrumpen al escuchar la puerta sonar-Ve y abre- le pido a Amber.
-¡Buen Dia Benjamin!-Dice Caroline.
(CAROLINE es una de mis socias, es un poco alta, cabello negro, ojos color cafes, piel clara y una exelente socia debo admitir)
-¡Buen día Caroline!-Digo con una sonrisa- Amber por favor retirate, despues hablamos-añado aun con tono seco hacia ella.
-No, no, Benjamin, descuida, solo pasaba a dejarte estos papeles por aqui y a recordarte el viaje de hoy.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Esposo.
RomanceBenjamin Harrisson y April Stone, casados hace 15 años. Tyler Jones mejor amigo de Benjamin hace 23 años, hasta que sucedio algo inesperado que cambio toda la rutina de su vida diaria...