A la mañana siguiente desperté temprano, me duche, desayune y fui a la empresa al entrar escuche la voz de Charlotte.
Charlotte Sellers , una mujer de ojos color negros , estatura promedia, piel morena y un buen cuerpo tengo que admitirlo.
- Buen día señor Jones. - Dice Educadamente.
- Buen día señorita Sellers. - Respondo.
Al llegar a mi oficina enciendo mi computador y entro a la página empresarial, unos minutos después repica mi teléfono, Benjamín.
Conversación Telefónica.
-Hola
-Hola
-¿Como esta todo por allá?
-Bien hermano
- ¿Has ido a ver a mi familia? - Pregunta.
-Estoy en mi empresa pasare más tarde.
- Ok.
-Fin de la llamada.
Después de algunas horas de organizar documentos, se me abrió el apetito y pensé en Vnam fui por mi auto y me puse en camino al restaurant, al llegar una de las camareras me asignó una mesa
- Buenas Tardes, ¿Que desea ordenar? - Pregunta con voz suave y amigable.
- Buenas Tardes, una sopa Noodles por favor - dije.
Después de algunos minutos observo a la camarera dirigirse a mi mesa con mi deliciosa sopa. Después de un buen almuerzo fui por a Alan y Madison para dirigirme a sus prácticas de fútbol y Valet, luego fui por April para ir a McCaffe, al llegar nos aparcamos y escogimos unas de las mesas de afuera luego de haber pedido dos Cappuccinos.
- Tyler con respecto a lo de ayer - Dice viendo el piso.
-Benjamin es mi mejor amigo y no le puedo hacer esto April - Dije en tono seco dándole un gran sorbo a mi cappuccino.
- Pero Tyler tu me gustas no lo puedo evitar, además Benjamin no tiene porque enterarse - Dijo tratando de convencerme.
Debo admitir que no estuvo tan mal lo de ayer.
- No le puedo hacer esto, ¿Sabes que pasaría si se enterara? -dije histérico
- El no se va a enterar de lo que paso ni de lo que pasara - Dijo acercándose a mi boca.
- No April, ya te dije que no le puedo hacer esto a Benjamin es como mi hermano - Dije en tono molesto.
- Bueno tu te lo pierdes - Reprocha.
- Aunque si no se va a enterar... No, no puedo - Dije arrepintiéndome.
- Caerás - Dijo mirándome perversa
- Ya veremos - Dije mientras degustaba la ultima gota de mi cappuccino.
Luego de dejarla en su casa fui por los niños a sus clases y los deje con su madre al llegar los pequeños saltaron encima de ella para saludarle, al despedirme estampe un beso en su mejilla y me despedí de los niños, encendí mi auto y me dirigí a mi departamento para ducharme e ir al gimnasio al llegar conversaba con mi entrenador mientras hacia brazos y piernas luego de haber entrenado fui a mi auto y me dirigí a casa para buscar a mi perro Marihus y darle un paseo por el parque. Mientras caminaba recibí una llamada de Jacob Britt un viejo amigo que conocí mientras estaba en la universidad, para invitarme unas copas en el bar The Shakespeare al cual accedí, al momento regrese a casa para dejar a Marihus y darme una ducha para encontrarme con Jacob en el bar acordado. Al ir en camino al bar recibí una llama, April.
Conversación Telefónica.
-hola
-hola ¿Pasa algo?
- ¿Donde estas?
- Tengo algo pendiente, ¿Se te ofrece algo?
- Quiero que vengas, necesito estar contigo esta anoche.
- Estoy un poco ocupado April luego hablamos -dije antes de colgar.
Al rato me encontré con Jacob y bebimos un par de copas, luego volví a mi apto a darme una ducha. Fui por los niños a casa de April para llevarlos al cine ya que les había prometido ver "Finding Dory". Al llegar al cine aparque mi auto en el estacionamiento para entrar al cine con los niños por suerte no había comenzado la función, al llegar compramos palomitas de maíz , bebidas y algunos chocolates despues de unos minutos entramos a ver la película admito que es bastante buena. Al terminar la función salimos en busca de mi auto, al llegar a casa de los Harrisson dejo a los niños con April y voy a mi departamento para tomar una larga siesta al despertar, me dirigí nuevamente a la empresa para aprobar una junta. Al llegar decidí llamar a Benjamin.
Conversación Telefónica.
-hola hermano
-hola ¿Que pasa?
- ¿Como esta todo? ¿Como va tu trabajo?
- Estamos terminando los planos en un par de semanas o días estoy de vuelta.
- Espero que estés de vuelta rápido.
- Si, ¿Mi familia?- dice en tono seco
-Todo esta bien solo voy para llevarlos a su entrenamientos y clases - digo tartamudeando, no soy muy bueno para mentir aunque por una parte decía la verdad.
- Me alegra saber que todo esta bien.
- Luego hablamos -digo antes de colgar
Un rato después llego Charlotte con mi de café tinto.
Después de unos minutos de haberse retirado de mi oficina recibí una llamada donde me informan que me solicitan en la resección ya que alguien me busca, y pedí que lo hicieran llegar a mi oficina.
April entra a mi oficina.
-¿Que haces aquí?- Pregunto en voz alta.
-Quiero hablar contigo -dice mientras se sienta en uno de los sofás.
-¿Qué necesitas hablar?-preguntó
-Quiero estar contigo no aguanto las ganas entiende por favor.
- Ya te deje las cosas claras por favor retírate. - Dije señalando la puerta.
- Te Arrepentirás.- dice saliendo.
Después de una hora, pensé en que no seria tan mala idea ir con April, pero creo que lo pensare un poco mas..
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Esposo.
RomanceBenjamin Harrisson y April Stone, casados hace 15 años. Tyler Jones mejor amigo de Benjamin hace 23 años, hasta que sucedio algo inesperado que cambio toda la rutina de su vida diaria...