Capitulo 2.

96 1 0
                                    

Quede en estado de shock al escuchar la perversa voz de Amber.

- ¿Cuanto tiempo tienes que esperar para que? Smith - Dije frunciendo el seño y apoyando mis codos encima del escritorio.

- No te hagas el tonto sabes bien de que te hablo Benjamin - Dijo bajando su pierna del sofá y levantándose mientras camina a mi silla para sentarse en mis piernas.

- ¿Que haces? Amber - Digo un poco confundido.

- Solo disfruta - Dijo susurrando en mi cuello.


Al momento la apreté contra mi cuerpo sintiéndola en mi miembro, escuchándola gemir, tocando sus pechos, mientras ella intentaba meter su mano por mi vaquero, hasta que la pare y añadí - No puedo, sal de mi oficina por favor - Dije brusco.

- Te arrepentirás Harrisson - Salió cerrando de un portazo la puerta de mi oficina.



~~~~


Después del encuentro en mi oficina con mi secretaria se me abrió el apetito y fui al Northern Quarter.

- Buenas tardes señor ¿Que se le ofrece? - dijo una camarera con tono amable de estatura promedia , piel clara, ojos de color gris , su cabello es castaño claro, venia vestida con un vaquero oscuro y una camiseta color blanco con el logo del restaurant a la derecha y a la izquierda su nombre "Sarah Johnson".

- Buenas tardes señorita Johnson, podrías darme un Mrs Kirkham's por favor - Dije.


Luego pasadas las 12:10 trajeron mi plató lo deguste y debo admitir que estaba delicioso


Un rato después fui por Madison y Alan a su clase de Piano, para llevar a Madison a su clase de Valet y a Alan a su entrenamiento de Fútbol.


Iba conduciendo a mi empresa cuando escucho repicar mi teléfono.

- Hola madre - Dije al responder.

- Hola Benjamin, te estoy esperando en el Hard Rock Café - dice.

- En unos minutos nos vemos allá - Digo en tono seco.

- Ok - Dice antes de colgar.

Tomo el retorno para ir a encontrarme con mi madre en el Hard Rock Cafe.

Después de unos minutos me encuentro aparcando mi auto al frente del café para entrar a encontrarme con mi madre.

Estuvimos hablando por unos minutos pedimos un café tinto.

- ¿Ya solucionaste los problemas en tu empresa? -dije interrogante

- Si hijo solucione una gran parte del problema ya que me están necesitando en Paris , y la otra parte se la deje a Connor -respondió.

- Que bueno me alegra ojala Connor resuelva la parte que le dejaste ¿A que horas sale tu vuelo? -pregunté

- A eso de las 18:30 -respondió

- Ok pagare la cuenta espérame en el auto - Dije seco.

Luego de haber cancelado la cuenta nos dirigimos al aeropuerto ¿Como están Alan y Madison?-preguntó

- Bien madre, Alan esta en su entrenamiento de Fútbol y Madison en su clase de Valet, April ya ha de estar por ir a buscarles. - Respondí.

- April Stone - Dice con repugnancia.

-Siempre salimos peleando por April hací que no toquemos el tema por favor - Respondí en tono secó

- Esa mujer - refunfuño.

El Mejor Amigo De Mi Esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora