Capitulo 4.

82 0 0
                                    

April

Después de que Benjamin aya salido al aeropuerto, llego Tyler con mis dos hermosos hijos.

Tengo que admitir que muero por Tyler.

- Hola mami - Dice mi pequeño Alan acompañado de mi princesa Madison.

- Hola mis niños ¿como la pasaron con su tío Tyler? - Digo colocándome de rodillas y extendiendo mis brazos.

- Bien pero mientras veíamos la peli el tío Tyler se quedo dormido - Dice Madison despegandose de mi agarre.

- ¡Oh! Tío Tyler - Digo en tono burlon.

- Ya sabes - Dice Tyler apenado mirando el techo.

Todos cuatro carcajeamos.

- Ok, adiós niños ya el tío Tyler tiene que irse - Dice.

- Adios tío Tyler - Dicen mis niños.

- Adios Tyler, gracias - Digo en tono agradecedor.

- Adios April, no te preocupes - Responde con su voz masculina que me hace estremecer.

Al momento voltee y añadi.

- ¿No quieres quedarte a cenar? - Digo en tono dulce.

O mejor me cenas?

- Oh pues no creo que sea necesario April gracias - Responde.

- Anda, quedate has echo mucho por nosotros y es mas a los niños les gustaria cenar contigo - Digo tratando de convencerlo.

- Como haces para convencer a las personas April - Dice burlon.

- Es un secreto - Bromeo.

- Tienes que enseñarme - dice.

- Ni lo pienses, vamos entra - Digo entre risas.

Al entrar los niños atacaron a Tyler con abrazos y cosquillas, yo me dirigi a hacer la cena.

Por Dios April lo tienes aqui, tienes que hacer algo despues de llevar los niños a la cama.

Termine de hacer mi lasaña, llame a Tyler, Alan y Madison para que vinieran a comer despues pedi ayuda a Tyler para llevarlos a la cama.

- Muy bien chicos es hora de dormir - Dice Tyler.

- No quiero - Dice Alan.

- Yo tampoco - Dice Madison.

- Nadie esta preguntando si quieren, es una orden - Digo.

Los niños me miran y empiezan a subir las escaleras.

- Como lo hiciste, no sabes cuanto sufrí ayer para llevarlos a la cama - Dice Tyler sorprendido.

- Llevo muchos años siendo madre Tyler - Respondo en tono sabio.

Al rato de que Madison y Alan se quedaran completamente dormidos bajamos a la sala y nos sentamos en sillones diferentes.

Es tu momento, hazte sentir.

- Creo que ya es hora de que me valla - Dice Tyler.

- Creo que es hora de otra cosa - Digo antes de pararme de mi sillón y ir al de el para entrelazar mis piernas en su torso.

- ¿Que haces April? - Dice Tyler resistiendoce a mi presencia.

- Me encantas Tyler, todo este tiempo he tratado de ocultarlo pero ya no puedo resistirme mas, quiero tenerte, quiero que me hagas tuya - Digo susurrando a su oido mientras beso su cuello.

El Mejor Amigo De Mi Esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora