Suena mi móvil y despierto al instante dando un pequeño salto, miro mi despertador y veo lo tarde que es, dirigo la mirada nuevamente al móvil y en la pantalla brilla el nombre de "Charlotte"
-¿Hola?
-¿Si?
-Sr.Jones, tiene 10 minutos de atraso, los señores Donetts lo estan esperando.
-¡Oh!Charlotte, lo habia olvidado por completo, estoy allá en 20 minutos, dile a los Donetts que hay mucho tráfico.
-Esta bien señor Jones.
Al colgar, me levanto rapido de la cama, me doy una ducha rapida, sepillo mis dientes y me visto, voy por toda la casa arreglando mi corbata y buscando las llaves de mi auto, ya al salir de casa, me dirijo rapidamente a la empresa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
después de unos minutos llego a la empresa.
-Buenos dias Sr. Jones, los señores Donetts lo estan esperando en la sala de juntas. - Dice Hayden.
-Buenos dias Srt.Willson, ok gracias.
~~~~~~~~~~~~~
-Buenos dias Sr.Jones-Dice Charlotte con un risa un poco forsada.
-Buenos dias Srt. Sellers.
-¿Gusta de una cafe Sr. Jones?
-Si, porfavor.
Entro a la sala de juntas un poco apenado por la tardanza.
-Buenos dias Srñs.Donetts, disculpen la tardanza, habia mucho tráfico.
-Buenos dias Sr.Jones, no se preocupe.
-Ok, ¿que tal si empezamos la junta?-Esta bien.
Al rato de haber terminado la junta, siento un poco de hambre, ya que no e comido nada, decido llamar a April para ver si gusta de almorzar conmigo.
Conversación telefónica.
-Dime Tyler.
- Solo llamaba para ver si querias almorzar conmigo.Pero creo que no, se te nota un poco molesta.
-No, no, descuida ¿a que horas pasaras por mi?
-A las 12:00am, espera, ¿y los niños?
-Ok!!, descuida mi madre se los llevo a su casa de campo.
-Umm ok, paso por ti a las 12 entonces.
-Ok, adios.
Fin de la conversacion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me dirijo a mi oficina, pido el elevador, marco el numero 22, miro mi reloj esperando llegar rápido a mi oficina, me siento y enciendo mi monitor, espero que encienda, busco la página de la empresa y reviso mis correos electrónicos.
Miro mi reloj y el tiempo estos últimos dias se me ha pasado muy rapido, debo ir por april ya que la invite a almorzar. Salgo de mi oficina y me dirijo a mi auto para ir a la casa de April, decido llamarla para comprobar si ya esta lista.
Conversacion Telefonica.
-Tyler, ¿que sucede?
-Hola April, solo llamaba para preguntar si ya estas lista.
-Si, lo estoy.
-Ok, voy por ti.
-Ok, te espero.
Fin de la conversación.
Despues de unos minutos llego a casa de April, toco la bocina de mi auto, luego de unos pocos segundos April sale, lleva un vestido rojo un poco mas abajo de la rodilla, unos tacones negros y su hermoza cabellera rubia suelta, debo admitir que se ve muy linda. April sube a mi auto saludandome con un beso en la mejilla, el cual respondo de igual manera, pongo un poco de musica en la radio sin decir ni una sola palabra al llegar al Northern Soul Grilled Cheese que es uno de mis restaurantes favoritos, bajo de mi auto y abro la puerta de April, le estiendo mi mano y ella la toma, nos adentramos a el lugar y una camarera nos asigno una mesa, nos tomo el pedido y nos ofrecio vino al cual accedimos, mientras traían nuestros platos plantee una charla con April.
-Y... ¿Como a estado todo April?
-Bien Tyler, gracias por preguntar.
-¿Estas molesta?
-No, no, descuida, es solo que has rechazado mis propuestas y siento que te molesto.
-¡Oh April! No pense que te sentirias asi, si te hace sentir mejor, tu tambien me gustas mucho, es solo que eh estado un poco ocupado con mi trabajo, lo siento.
-Mmm ok, esta bien Tyler.
-Que te parece si despues de almorzar vamos a tu casa.
-¿Que insinuas con eso?
- Que acepto tu propuesta y que quiero ir a tu casa.- Digo dandole un sorbo a mi copa de vino.
- Me parece perfecto Tyler. - dice dandome una mirada perversa.
Al llegar nuestra comida, sirvo un poco de vino a april y comenzamos a degustar de nuestros platos, como siempre esta esquisita. Luego de haber terminado me dirijo a casa a casa de April, en camino a la casa decido primero ir a la mia para darme un baño y se lo comento a April, a lo cual ella accedé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de dejar a April en su casa, me dirijo a la mia, aparco mi auto, entro a mi apartamento y me dirijo a mi habitacion, me desvisto y me voy a dar una ducha de unos 15 minutos, al salir me siento en mi cama y elijo un atuendo, despues de unos minutos en mi habitacion me dirijo a la cocina por un baso de agua, busco mi auto y nuevamente me dirijo a casa de April.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despues de unos minutos llego a casa de April, aparco mi auto, veo la puerta abierta y me adentro en el lugar, busco por toda la casa y por ultimo voy a la habitacion de April, me sorprendo al verla desnuda...
- Te estaba esperando - Dice caminando hacia a mi.
- Me encantas - Digo agarrando su delgada cintura para acercarnos mas.
- Y tu a mi Tyler Jones - Dice susurrando en mi cuello mientras lo besa. La subo a mi torso plantando un beso en sus grandiosos labios, mientras mis manos de deslizan por todo su cuerpo hasta llegar sus glúteos, volteo a la pared y la pego contra ella, me deshago de mi playera. Me entretengo besando uno de sus senos mientras con una mano masajeo el otro y con mi mano libre voy bajando suavemente hacia su vagina y masajeo su clítoris, escuchando sus pequeños gemidos de placer, camino rápidamente a la cama y la tiro sobre ella, cuando voy a desabrochar mi vaquero April me detiene y dice - Yo quiero hacerlo - le doy un asentimiento y empieza a desabrocharlo, al bajarlo con una de sus manos empieza a tocar mi miembro por encima de mi boxer. - Oh April - digo ahogado en un gemido, con un movimiento rapido y brusco baja mi boxer y empieza a masajear mi erecto miembro de arriba a abajo, - suelto un pequeño gemido de placer -, cada minuto que pasa lo hace mas rapido, hasta que se detiene y lo dirige a su magnifica boca - Por Dios April - digo colocando mi mano en su cabeza dandole un pequeño empujon para sentirla un poco mas, gimo, y siento que me vendré al momento la agarro y la tiro bruscamente sobre la cama nuevamente, para darle una embestida rápida - Dios Tyler me matarás - Dice dando un grito de dolor y placer, hago un par de embestidas mas evitando venirme rapido, escucho los gemidos de April mientras beso uno de sus senos y subo a su boca - Todavia no nena - digo embistiendola cada vez mas rapido mientras la beso, para tomarme de sorpresa un empujón de April hacia un lado subiendo a mi torso introduciendo mi miembro a su vagina rapidamente para dar pequeños saltos. Me entretengo con sus grandes senos y bajo mi mano a su clitoris para masajearlo, escucho a April entre gemidos - Oh Tyler me vendre - y respondo rapidamente - Oh no nena, todavia no - digo tomando el mando al colocarme encima de ella con un rapido movimiento embistiendola rapidamente, luego de un par de embestidas mas susurro - Damelo nena - soltamos un gemido de placer al sentir como nos corriamos al mismo tiempo. Al terminar me recoste a su lado, trayendola hacia mi pecho y dar un pequeño beso en su frente, para luego caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Esposo.
RomanceBenjamin Harrisson y April Stone, casados hace 15 años. Tyler Jones mejor amigo de Benjamin hace 23 años, hasta que sucedio algo inesperado que cambio toda la rutina de su vida diaria...