Capitulo 7.

53 2 0
                                    

April.

Al despertar creí que seria buena idea ir a preparar una deliciosa cena para Tyler, me coloque la camisa de Tyler y baje a hacer la cena. Mientras revisaba la nevera escuche los pasos de Tyler bajando las escaleras.

- April - Lo escuche gritar.

- Aqui - Digo.

- Me dejaste solo - Dice mientras me abraza por detras y planta un pequeño y delicado beso en mi cuello.

- Pense que tendrias hambre y decidí bajar a hacerte comida - Dije volteandome.

- Pensaste muy bien, muero de hambre - Dice soltándose de mi.

- Hare comida - Dije.

- Te observare - Dice en tono perverso.

- Como quieras - Respondi.

Al terminar de hacer la comida, mientras servia escuche mi telefono sonar al voltear a verlo, en la pantalla salio el nombre de Benjamin, opte por ignorarlo e ir a comer.

- Esta muy bueno April - Dice Tyler.

- Gracias - Respondo.

Al terminar recojo la mesa y lavo los platos, mientras Tyler iba a darse una ducha para marchar a su casa.

Minutos después.

- Hey necesito mi camisa - Dice Tyler detras de mi.

- Esta Bien - Me deshago de ella y se la entrego, quedando sin nada solo con mi blummer.

- Solo si pudiera hacerte mia aqui - Dice susurrando en mi oído mientras baja su mano a uno de mi descubiertos senos para llevarme a la encimera.

- Tyler - Susurro en su cuello.

- April - Responde a mi llamado con voz entrecortada.

- Tienes que marcharte - Digo arrepentida.

- Cierto - Se aleja de mi y camina hacia la puerta, bajo de la encimera para seguir sus pasos.

- Adios - Digo.

- Adios April - Dice antes de cerrar la puerta.

Subo rápidamente a mi habitación busco algo que colocarme y voy a mi cama.

En que me estoy metiendo, mi esposo es Benjamin no Tyler, o por Dios que estoy haciendo.

Decidi ir a Dormir.

Benjamin.

Luego de llamar a April unas cuantas veces me preocupe y llame a Tyler.

Conversaciones Telefonica.

- Hola

- Tyler ¿ Donde esta April?

- Hey tranquilo esta en tu casa

- No responde mis llamadas

- Debe de estar durmiendo no te preocupes

- Si seguro, Adios gracias.

- Ok Adios.

Fin de la llamada.

Luego de hablar con Tyler voy al Hotel para descansar ya que mi vuelo sale a las 7am de la mañana y son las 12am por supuesto nadie sabe que me voy hoy, quiero que sea una sorpresa.

Al llegar me dirigo a mi habitacion, me doy una pequeña ducha para ir a la cama. Antes de dormir dejo un mensaje en la bandeja de April.

Hola Esposa Hermosa, espero que descanses bien mi bella, nos veremos pronto no sabes las ganas que tengo de abrazarte y de ver a mis dos tesoros. Te Amo!

Luego de mandar el texto, voy a dormir.

6 horas después.

Al salir del hotel me dirigo al aeropuerto para tomar mi vuelo a casa.

Al llegar me dirigo a una de las taquillas para confirmar el vuelo.

- Buen dia - Digo con voz amable

- Buen dia señor en que lo puedo ayudar - Dice la chica.

- Queria confirmar el vuelo a Manchestter.

- Oh claro, deme un segundo.

- Muy bien.

- Dentro de 30 minutos sale el vuelo señor, deberia de apresurarse a embarcar.

- ¡Oh! Muchas Gracias - Salgo corriendo hacia la sala de embarque.

- Buen dia - Le digo a una de las señoras que de encontraban allí.

- Buen dia, ¿Pasaje? - Pregunta

- Claro tome.

- Siga adelante y que tenga un feliz viaje.

Al despegar decidi dormir hasta llegar a casa.

Horas despues del viaje, desembarcamos fui por mi equipaje para dirigirme a mi auto e ir rapidamente a casa.

Luego de algunos minutos de trafico llego a mi hogar, bajo de mi auto y abro cuidadosamente la puerta del frente, camino sin hacer estruendo hasta la cocina para encontrar a mi maravillosa esposa tomando una tasa de café mientras observa uno de sus libros preferidos, me quedo apoyado al marco de la puerta por algunos minutos contemplando la perfecta esposa que tengo y pensar que soy afortunado de tener la familia que tengo.

- ¿No piensa saludarme señora April? - Le digo.

- ¡Oh Por Dios Amor! ¿Cuando llegaste? - Dice dejando el libro y la tasa de cafe en la encimera, para correr hacia mi.

- Hace algunos minutos preciosa - Digo abrazandola y dandole un gran beso en sus suaves labios.

- ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo? ¿Quieres Café? - Pregunta

- Pues tengo un poco de hambre sabes - Respondo.

- Muy bien ya te hago comida - Dice plantando un pequeño beso en mis labios.

- Noto algo raro en casa - Digo.

- ¿Si? Algo ¿Como Que? - Dice, la noto algo nerviosa pero no le presto mucha atencion.

- ¿Mis niños? - Pregunto.

- Estan con mi madre en su casa de campo, volverán en unos dias - Dice mas tranquila soltando un suspiro.

- Oh Bien, creo que subiré a darme una ducha - Digo.

- Esta bien, cuando este la comida lista te avisaré.

- ¡Te Amo! - grito desde las escaleras.

- Y Yo a Ti. - Escucho a mi esposa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mejor Amigo De Mi Esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora