Luego de a ver tenido ese sueño tan extraño me levante algo rara, despues de todo fue lindo recordar el pasado, pero aun pienso por que volví a mi pasado cuando solo tenia 4 años, pues ahora estoy en poco mas grande tengo 13, pero igual no todos los recuerdos fueron bonitos por que.....
*Flashback*
Era un dia muy importante ya que mis padre hoy irán a un viaje muy importante, por asuntos del trabajo, yo ya me sentia grande ya que habia cumplido 10 años, pues era bueno por que podia cuidarme sola eso creía yo.
Mis padres me dejaron al cuidado de mi hermosa madrina que queria mucho, despues de lo contenta que estaba, mi madre me llama._____(tn)!!!!!
Si mama para que me llamas.(Tn)
_____, necesito decirte algo muy importante. Algo preocupada
Si que paso. Le dije algo preocupada.
_____, pase lo que pase en este viaje, no le temas a la realidad y solo sigue tus sueños, de acuerdo.Yo algo extrañada, le dije que si con la cabeza.
Pero luego segui jugando.
Despues de un rato mis padres se despidieron de mi, y se fueron mientras yo estaba con un poco de pena.Un mes despues
Yo muy emocionada de que mis padres volverían de su viaje del extranjero, pero algo raro pasaba por mi mente ya que, me sentia preocupada por el viaje de mis padres.
1 hora despues
Yo con mi madrina veíamos la noticias, cuando derrepente,ULTIMOS MINUTOS!!
Nosotras atentas a la television.
Reportera: a ávido un gran accidente aéreo, un avión perdio el control y se estrello contra un autopista en canada.
Se dice que no ahí sobrevivientes.Nosotras preocupadas llamábamos a mis padres pero no contestaban.
Cuando de repente!!
Llaman a mi madrina y le dicen que mis padres estaban muertos, por que ellos iban en ese vuelo.
____________________________________
Hola, bueno decirles que espero que les guste el capitulo, pues nose que decir.
Las quiero mucho 😘💗💕
ESTÁS LEYENDO
You Are Beautiful
Teen FictionPues nose que decir, se los agradeceria mucho si leen mi historia.