7

26 2 2
                                    

incredible, viajare a corea del sur esto es lo mejor que me a pasado en toda la vida.

De tanta emocion no podia dormir bien, me preguntaba como era vivir en corea del sur, tendre amigos aya, me podre adaptar bien con los cambios, pues eran muchas pero muchas preguntas que me asia.

Bueno ya solo faltan 2 dias para ni gran viaje a corea del sur, nunca me habia sentido tan nerviosa con un viaje, pero burno debo tranquilizarse un
poco.

Narrador en tercera persona

____, ya tenia todas sus cosas listas para el gran viaje, pero sus nervios eran muchos los que tenia, pero a ella no les tomaba mucho atencion por que ella pensaba en lo mejor.

desde que sus padres murieron ella se cortaba, era fria y tenia un caracter un poco serio, pero ella lo trataba de ocultar.
Por fuera era un poco alegre, reia, expresaba lo que sentia no mucho que digamos, siempre sonreia.
8pero por dentro era insegura de si misma, estaba sola, le gusta la musica por que para ella la musica le identifica, no hablaba mucho.
Pero ese lado oscuro que tenia,  solo lo sabia ella.

( tn )

Ya tengo todo listo para mañana, solo me falta arreglar mi ropa y listo.

Al otro dia

Wooow!! ____, hoy es el gran dia de que siempre esperaste.
Me ire a bañar ya que mi vuelo sale en 2 horas mas.

Listo ya termine de bañarme, me ire a vestir.
Me puse unos pantalones negros que estaban un poco rasgados en las rodillas, una polera un poco larga de color blanca con unos diseños, unas covers negras y me puse un poleron algo largo de color plomo.

Ya lista sali de casa lentamente viendola por ultima ves, al recordar esos hermoso momentos en esta casa me dio pena, recordar que aqui dije mi primera palabra, di mis primeros pasos, me salio una lagrima de mis ojos, la cual solo cerre mis ojos por un momento y dije...

Bueno hacies la vida hay que arriesgar un poco de tu vida para poder tener lo mejor que uno quiere para uno mismo.

Termine de decir esas palabras me di la vuelta, pedi un taxi y me fui al aeropuerto.

Hay espere unos 30 minutos con anuncian que mi vuelo ya despegara, yo me levante del asiento en el que estaba y camine hacia el avion.

Despues de eso subi al avion y me sente en mi haciento correspondido, al darme cuenta del que esta sentado al lado mio es muy lindo, pelo de color negro, piel blanca y unos labios muy lindos.
Cuando me sente el me saludo.

El: hola- de forma muy cariñosa me saluda

____: Mmmm... Hola. - le respondi algo nerviosa.

El: tu eres mi compañera de haciento, verdad.

___: pues, este si, soy tu compañera de puesto.

El: nunca pense que me tocaria una compañera tan linda.

Yo al escuchar que me dijo que era linda me pues nerviosa y me sonroje.

___: emm...  Gracias.- le respondi sonrojada.

El: no te pongas nerviosa por lo que te dije, eres muy bonita.

____:  gracias, tu igual eres muy bonito.- mas nerviosa aun.

El: gracias!

___: de nada.

El: cual es tu nombre?- me pregunto algo nervioso.

___: me llamo (tn)____ Ramos.

El: que lindo nombre!

___: gracias!  Y cual es tu nombre?

El: mi nombre es Park Jimin.

___: que lindo nombre. - le respondi.

Jimin: gracias!  pero no tanto como el tuyo.

Continuara...

Hola decirle que espero que les guste este capitulo.

Perdon por demorarme tanto en actualizar pero e tenido problemas, pero dejare de lado los pre lenas para poder actualizar mas seguido.

Bueno decirle que se vienen mas sorpresas, como por ejemplo un poco de lemon.

Bueno las quiero un monton, bye 😘😘💖💞

You Are BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora