12

25 3 0
                                    

Pues no sabia por que tenia esos sentimientos por ___, tal ves me esta empesando a gustar o eso creo que siento por ella, esto estan confuso, pero ¿ella tendra estos mismos sentimientos por  mi?
O solo me vera como un amigo. No lose, tal ves deba averiguar

Narra ___:

Nose que me esta pasando con jimin, creo que el me gusta, pero no llevo mucho conociendolo, tal ves sea amor a primera vista.
¿Pero que pendejadas estoy diciendo? ¿Amor a primera vista? Creo que estoy alucinando, cosa que es rara. ¿Pero el llegaria a sentir amor por mi?  Creo deberia averiguar.

Despues de haberme jodido pensando sobre que es lo que siento por Jimin, decidi en escuchar musica en el resto del viaje, empese a escuchar save me de BTS, cosa que me daba un poco de risa no se por que, tal ves sea por que jimin canta en algunas partes de la cancion, tal ves sea eso.
Mejor le paso un audifono a jimin para que se escuche un poco.

____: emm...  Jimin.

Jimin: si ___

___: quieres escuchar musica conmigo?

Jimin: yaa...

En eso le paso un audifono y el se lo coloco altiro, me dio un poco de risa al ver su reaccion pero despues el empeso a disfrutar la cancion, en eso le pedi que me cantara un poco y el asintio preguntandome de que cancion podria cantar, yo le respondi que me cantara monster de exo, cosa que ami me encanta esa cancion,
En eso jimin empieza a cantar la cancion.

___: cantas muy bien jimin.

Jimin: gracias.
Ya viene la parte que me gusta de la cancion.

___: encerio.

Jimin: sii..
COME HERE GIRL, YOU CALL ME MONSTER!!

___: se nota que te gusta un poco la cancion

Jimin: sii, te voy a dedicar esa cancion.

___: gracias, me sonrojas mucho jimin. - dije en tono de nervios mientras me colocaba las manos en la cara.

Jimin: de nada, todo por una chica linda como tu. - dijo en tono de nervios.

___: gracias jimin.

Jimin: sabes ___, te voy a dedicar otra cancion.

____: cual?

Jimin: te voy a dedicar Beautiful.

___: hablas encerio, esa cancion me encanta.

Jimin: hablo encerio, y te la cantare altiro.

En eso jimin empiesa a cantarme la cancion, yo estaba muy sonrojada, no sabia como controlar todos mis nervios, pero creo que con esto ya estoy algo clara con mis sentimientos hacia a jimin, creo que de verdad me esta gustando jimin.

You Are BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora