Al siguiente dia...
Narra __:
Luego de dormir toda la noche, hoy me desperte de muy buen animo, pero me e quedado muy pensativa, por que hables tantas cosas de mi vida con jimin? Pero bueno no le tomare tanta importancia a este tema, lo que si e pensado es que jimin es muy pero muy lindo para que voy a mentir, y hasta cuando duerme es mas lindo aun, su carita tan linda y angelical.
Por que digo esas cosas de jimin? Creo que estoy sintiendo cosas por jimin, pero eso no puede ser si lo conoci ayer solamente, es mejor que me quite esos pensamientos y a jimin de mi cabeza.Luego de haber tenido esos pensamientos de jimin, decidi mirarlo por un pequeño momento.
El es muy guapo, nose como no puedo tener esos pensamientos sobre el. Es mejor que no lo mire mas o sino me voy a confundir mas de lo que ya estoy.Luego de dejarlo de mirar, me di la vuelta hacia el frente y siento que alguien me toma de la mano y veo que es jimin quien me toma de la mano, yo me puse muy nerviosa no sabia que hacer, mis mejillas se colocaron rojas y algo calientes (cosa que me pasa cuando estoy nerviosa o sonrojada)
Despues jimin desperto aun tomado de mi mano.
Jimin: hola ___. - dijo entre bostezos
____: emmm.. Ho-hola jimin - dije muy nerviosa
Jimin: que pasa ___? Te paso algo por que hablabas haci? - en tono de preocupacion.
____: emmm... Noo nada, solo queee... Me tomaste de la mano.
Jimin: encerio, hay perdon, no fue mi intencion hacer eso.
___: noo te preocupes. Mejor cambiemos de tema, te puedo hacer una pregunta?
Jimin: si claro la que tu quieras.
___: tu as visto the walking dead, verdad?
Jimin: si por que?
____: pues quien es tu personaje favorito?
Jimin: sinceramente, mi personaje favorito hombre es gleen y daryl.
Y personaje favorita son enid y maggie.____: pues a quien no le gusta gleen y daryl.
Jimin: y cuales son tus personajes favoritos?
___: hombres son carl, rick, daryl, gleen y jesus.
Mujeres son maggie, carol, rosita y michon.
Esos son.Jimin: y no te gusta enid?
___: pues no me gusta para nada, es una puta jajaja perdon pero hiso sufrir mucho a carl y a el nadie lo hace sufrir okno
Jimin: sii te entiendo.
____, te puedo hacer una pregunta?___: si la que desees
Jimin: tu as visto the maze runner?
___: si, por que?
Jimin: cual es tu personaje favorito?
____: son Thomas, Newt y Minho.
Y los tuyos?Jimin: pues son los mismos jaja, pero que coinsidencia.
_____: si y mucha diria yo jajaja...
Jimin: te puedo decir algo ___?
___: si claro, que es?
Jimin: la e pasado muy pero muy bien, nunca habia conocido a alguien como tu, tenemos muchas pero muchas cosas en comun.
____: yo igual la e pasado muy bien contigo, eres muy buena persona ademas de lindo.
Jimin: gracias, tu igual eres muy linda.
Y haci fue como seguimos hablando de muchas cosas mas, nos reiamos mucho de cosas algo estupidas, pero bueno el me hace poder confiar en el y creo que el tambien esta confiando en mi.
Luego de todo lo que hablamos, comimos un poco, nos dieron pudin de chocolate cosas que altiro nos acordamos de carl grimes.
Bueno despues de todo jimin me esta haciendo olvidar de mi triste pasado, me estaba olvidando en lo que me habia convertido a los 10 años en una suicida, pero creo que no es un buen momento de recordar mi pasado hacique voy a seguir viviendo mi vida.
____________________________________
Hola!! Aqui les traje otro capitulo, espero que les guste.
Las quiero mucho
Bye 😘😘
ESTÁS LEYENDO
You Are Beautiful
Teen FictionPues nose que decir, se los agradeceria mucho si leen mi historia.