11

13 2 0
                                    

~Bueno despues de todo jimin me esta haciendo olvidar de mi triste pasado, me estaba olvidando en lo que me habia convertido a los 10 años en una suicida, pero creo que no es un buen momento de recordar mi pasado haci que voy a seguir viviendo mi vida. ~
Despues de pensar en eso, decidi olvidar ese estupido pasado que me hizo sufrir.

Narra jimin:

Nunca habia conocido a una persona tan genial y tan linda como ____, sus gusto son iguales a los mios, pues tenemos mucho en comun, creo que estoy sintiendo algo por ella, como no sentirlo por una persona tan linda como ella, todo en ella es perfecto, su cuerpo, sus labios, sus gustos, etc. Peroo..  Ahi algo que debo contarle de mi.

Jimin: ___, tengo algo que contarte de mi. -dije en tono nervioso mientras me acerque un poco a ella.

____: si jimin que tienes que contarte? - en tono de preocupacion.

Jimin: es que yo, este, estoy en un grupo llamado Bangtang Boys mas conocido como BTS, y cantamos k-pop.

___: es encerio!! , lo que me estas diciendo es verdad o me estas molestando?

Jimin: es verdad.

___: woow....  No lo puedo creer, que sea la amiga de un famoso,  pues e escuchando algunas canciones de  BTS y las pocas que e escuchado, me encantan como i need u, young forever, save me, fire, no more drams, beautiful, etc.
Pues eso si no conosco mucho a los integrantes, son 7 integrantes verdad?

Jimin: si somos 7.
Rap monster que es el lider.
Jung kook es el menor.
Jhope es el divertido
Jin es el los labios sexis
Suga es el del SWAG
Tae o v es el atractivo
Y jimin osea yo el mas guapo y nalgon de todos.

___: jajaja, pues no queria decirtelo pero cuando te vi me di cuenta de que eres muy nalgon jajaja.

Jimin: siii todos me dicen lo mismo de cuando me ven.
Cuando llegemos  corea del sur, que sera en unas pocas horas mas, te llevare a que conozcas a los chicos, te van a caer muy bien.
   
___: encerio harias eso por mi, gracias muchas gracias de verdad - dijo eso mientras me abrazaba fuertemente.

Jimin: de nada, todo por mi amiga.

____: te quiero mucho jimin

Jimin: yo igual te quiero mucho ___.

____: jimin te puedo hacer una pregunta?

Jimin: si la que quieras?

___: que edad tienes?

Jimin: yo tengo 21 años, y tu?

____: yo tengo 19 años, pero falta muy poco para mi cumpleaños.

Jimin: Ooo...  Eres pequeñita, que tierna. - en tono de adorable y de burla a la ves.

___: jajaja...  Pero eso sera por poco, ya no hayo la hora de tener 20 años, estoyemocionada.

Jimin: si se nota mucho tu emocion y cuando estas de cumpleaños?

____: estoy de cumpleaños el dia (la fecha de tu cumpleaños)

Jimin: wooww..  Si que falta poco, ahora se lo de tu entusiasmos.

____: y tu jimin cuando estas de cumpleaños?

Jimin:  estoy de cumple el dia 13 de octubre. 

___: woww..  Esta de cumple casi el mismo dia que una amiga que tengo.

Jimin: encerio, estos es mucha la coincidencia no crees tu?

____: si es mucha, pero es bueno tener cosas en comun, mejor dicho casi todas las cosas.

Jimin: si jajaa.
Ya solo faltan 2 horas mas y ya llegaremos a Corea del sur.

____: jimin, estoy muy nerviosa y emocionada de poder conocer a tus amigos, crees que les caere bien a todos?

Jimin: demas que les vas a agradar, eres simpatica, cariñosa y linda y muy linda diria yo.

___: jaja jimin, me sonrojas mucho por tus comentarios.

Jimin: para eso lo hago, te ves muy linda y tierna cuando te pones haci de sonrojada.

____: jaja..  Gracias jimin y tu igual eres muy lindo.

Jimin: gracias, pero yo ya lo sabia- en tono burlesco

___: si claro, el po el nas guapo de todo el mundo jajaa

Jimin: obvio que lo soy jajaaaa.
Ya mejor cambiemos de tema.

____: si mejor, jimin yo tengo una pequeña duda, en donde me quedare a vivir?

Jimin: si quieres puedes irte a vivir  conmigo a mi departamento por un tiempo ahi mucho espacio y esta cerca de donde ensallamos o nos juntamos y los demas tambien viven en el mismo departamento.

___: encerio harias eso por mi?

Jimin: obvio que si, si eres mi amiga.

___: eres el mejor de todos, te quiero mucho.

Jimin: jaja.. No ahi de que .

Despues de todo lo que hablamos, no podia pensar en que ___ se hiria a vivir conmigo, pero como amigos solamente, ella es una buena persona, y espero no cometer ningun error por que yo no la quiero perder.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

¿Que es lo que esta sintiendo jimin por ___?

¿el sentira mas que amistad?

Hola espero que les guste el capitulo y agradecerles de cora a tod@s los que leen mi historia.

Las quiero mucho bye 😘😘💞💕💗

You Are BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora