Narra___:
Despues de lo que me dijo jimin me sonroje mucho, pues cada ves que me sonrojo o me pongo nerviosa, mis mejillas se calientan y empieso a morderme el labio.
Jimin era muy lindo, de estatura no era tan grande, su cabello era increible, ese cabello negro, algo largo y desordenado, cosa que a mi me encanta de los hombres, sus ojos de un color oscuro pero hermosos, sus labios eran muy carnosos y muy sensuales.¡un momento! ¿Por que digo esas cosas de jimin?, si lo acabo de conocer, es algo extraño.
Jimin: En que piensas ____? . -me pregunto jimin, algo curioso por mi respuesta.
____: en nada!!. -dije muy nerviosa
Jimin: Segura!?. -dijo algo extrañado
____: Si muy segura!-le dije con un poco de risa
Jimin: Mmm... Ok.- dijo riendose
Narra jimin:
Pues tengo que admitirlo ____ es muy linda, su estatura era como la mia, sus ojos eran cafes oscuros, su cabello era liso y de color negro, sus labios eran lindos y los tenia pintados de un color rozado chicle, era delgada pero con curvas (ustedes sabes a que me refiero XD).
Despues de pensar en ___ por un momento, decidi hablar con ella para poder conocerla mas.
Jimin: ____ te puedo hacer una pregunta?-con algo de nervios
___: si claro, la que quieras.
Jimin: por que vas de viaje a Corea del sur?
___: pues te contare.
Es que por mis esfuerzos en mis estudios, me han dado una beca de estudio a Corea del sur.Jimin: aaah.. Ahora entiendo, ¿pero? y ¿tus padres? ¿Como los veras?
___: mm.. Pues Jimin, mis padre murieron cuando yo tenia 10 años. -dije triste mientras salia una lagrima de mis ojos.
Jimin: perdon yo no sabia, lo lamento.- dijo mientras miraba el suelo
___: no te preocupes, no lo sabias.
Jimin: te juro si lo hubiera sabido nunca te hubiera preguntado de tus padres.____: no te preocupes no sabi... - no termine de hablar, ya que Jimin me abrazo.
Luego de un rato me solto.Paso 1 hora y no dejaba de hablar con Jimin.
Jimin sabia cosas de mi y yo sabia cosa de el.
La estaba pasando bien con jimin, me hacia reir, me hacia cosquillas, etc.Despues de un rato me dio sueño y me puse los audifonos y empese a escuchar la cancion *Thinking out loud de Ed Sheeran*
Esa cancion me encanta. En eso jimin me quita un audifono y se lo pone y me empeso a escuchar musica conmigo.Despues de un rato me dormi por un rato.
Despues de que disperte, vi a jimin durmiendo y se veia muy hermoso lo quede mirando un rato y derrepente empeso a abrir sus ojos.
____: despertaste bella duriente jajaja.
Jimin: si ya desperte jajaja.
___: no te preocupes que yo tambien acabo de despertarme.
Jimin: uff me salve jjajaa
De que podemos hablar?___: pues nose me ocurre nada.
Jimin: jugemos a algo
___: ya!! Pero a que?
Jimin: a verdad o reto
___: yaa!! Tu empiesa.
Continuara...
Hola!! Aqui le traje otro capitulo, espero que les guste
Las quiero mucho bye 😘😘💗💞💖
ESTÁS LEYENDO
You Are Beautiful
Teen FictionPues nose que decir, se los agradeceria mucho si leen mi historia.