La sorpresa de Sci

278 41 22
                                    

Hoy averiguaría que me había preparado Sci,me preparé para irme a su dimensión.Le tuve que pagar a AlphysFell para que me dejará usar su portal.Al llegar estaba en el laboratorio de Sci,estaba el en otro cuarto asi decidí darle un pequeño susto.3....2....1...¡BU!.Sci se cayó al suelo,me miro mientras reía.

-Hehehe no me asustaste-dijo Sci

-No que va-dije respondiendo y le dí la mano para ayudarle a levantar,luego no quise soltarla

-¿Egde,podrías esperar aquí con los ojos cerrados?-preguntó Sci

-Bueno vale-dije mientras me tapaba mis ojos

Escuchaba los pasos de Sci,luego me dijo con su voz"Sigue con los ojos cerrados y pon las manos en sujetando esto".No sabía lo que estaba aguantando,pero empece a oler algo muy rico¿Llevaría mostaza?

-Abre ya los ojos-dijo Sci

Poco a poco los fui abriendo,era una tarta de mostaza.Ya tenía ganas de comerla,pero antes quiero agradecerle a Sci por esto.

-¿Por un casual has mirado la carta que te mande?-pregunté

-N-no-dijo Sci un poco nervioso-Iba a mirarla ahora

Empecé a comerme algun trozo de la tarta ,mientras esperaba.Sci tardaba mucho que solo era leer una carta.Las piernas se me estaban quedando dormidas,joder creo que mejor me levanto.Fuí a buscar a Sci,abrí un poco la puerta y ahí lo ví.Estaba con la última carta y su pantalón estaba abierto.

-A-ah yo también te amo Edge-dijo Sci masturbandose-Aaah

Estaba mirando eso,no se si era bueno que estuviera aquí.Pero me dijo que"Me ama",eso me ha puesto muy feliz.¿Qué hago entro o no?


Pregunta:¿Quereis en próximo capitulo yaoi?(Para todos los que siguen este libro)



Cartas de Red/Finalizada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora