La verdad

155 27 44
                                    

Después de que Sci se fuera,los días siguiente para Fell fueron muy duros,además que tenía el dibujo que le había hecho Sci.Pero él podría arreglarlo,solo del dependia.Lo malo es que si Sci le hubiera dejado hablar...No hubiera acabado así.Fell tocaba el dibujo de Sci mientras en su rostro algunas lágrimas le caían,pero su rostro se seco las lágrimas.

-Sci,volveremos estar juntos e-esto solo ha sido un bache y lo superaremos-Dijo Fell mostrando decisión

Fell recordaba que las palabras de  Sci antes de que se fuera:"No  me vuelvas a hablar",pero Fell tenía que hablar con él ¿Si no cómo iban a solucionar el problema?La última carta había escrito era pedirle que se casase con él ,pero le costaba expresarse tuvo que decir en la carta que estaba herido pero en la realidad no lo estaba para que él viera a su casa y decirlo allí,pero no todo salio como había planeado.

Miro la parte del dibujo detrás del dibujo:"Te amo,Red" con letras rojas y con un corazón al lado.Cuando Fell leyó esto,sentió como mariposas en el estómago.

-Sci-Dijo Fell-Aun te importo

Fell fue de su au,desobeciendo las ordenes de Papsfell por que tenía que reparar el daño hecho a la persona más importante de su vida.Al llegar al au de Sci,fue directo al laboratorio.Esta vez no iba a cometer el mismo error,se lo iba a decir y explicarle.Peto a la puerta,Sci estaba al otro lado.

-¿Qué es lo que quieres ,mentiroso?-Preguntó Sci

-No es por lo que crees,vengo a decirte porque puse lo de la carta y otra cosa que no te lo pude decir-Dijo Fell

Sci podría haber activado la seguridad,pero no lo hizo.Quería escuchar lo que tenía que decir Fell.

-¡El motivo de puse en esa última carta que estaba herido era para pedirte la mano en mi casa,pero como no sabía expresarme mentí en la carta que estaba herido porque sabía que vendrías,pero en realidad yo no estaba herido !-Gritó Fell sincerandose-¡Perdoname por ser tan idiota!¡Aun te amo!¿Podrás perdonarme?

Sci noto que quizá se pasara con él,pero temía que volvería a mentirle o si lo que estaba diciendo eran otras mentiras.

-Fell,jurame una cosa-Dijo Sci-Te dejaré entrar

-¿Qué cosa?-Preguntó Fell algo dudoso

-Jurame que no volverás a mentir-Dijo Sci manteniendose firme

Fell al oir eso,no tuvo dudas si era única forma de que volverían estar juntos lo haría,que nunca le volvería mentir.

-Lo juro-Dijo Fell poniendo su mano en el corazón-Por ti,Nerd y mi amor

Se oía un ruído como si las puertas estuvieran abriendose,cuando se abrieron fue a besar a Sci.Sci se sonrojo por el acto de Fell,pararon de besarse.Pero ¿No sabían cuando iban a hacer la supuesta boda?Bueno eso no corre mucha prisa,porque lo importante es que habían solucionado sus problemas.Así que decidieron volver a hablar por cartas de nuevo.

Hasta el próximo capitulo,mis queridos lectores.

Cartas de Red/Finalizada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora