Papyrus y Sci se despertaron .El científico no sabía si llenarle a preguntas a Papyrus ¿Cómo demonios llego ahí?¿Y dónde esta su hermano?Cuando Papyrus estaba más tranquilo le dijo :"Estaba haciendo mi rutina ,pero hable con alguien que no recuerdo el nombre que al final capturo.Mi hermano ese mismo día tipo raro obligo a rendirse y a entrarse también,a mi me dejo aquí en la fábrica.No sé dónde está mi hermano" .Sci le respondió:"El anómino toma personas más importantes ....Para obligarnos a jugar este fatídico juego....Entonces...Mi novio..está también metido en este juego..Pienso."Papyrus le dijo riendose :"Nosotros somos dos podremos acabar con ese Anómino".Sci trataba de ser optimista le mostró las llaves que había conseguido a Papyrus.El científico le dijo que era mejor que cada uno tuviera una llave por seguridad .
-Papyrus ¿Recuerdas la obra de teatro que hicimos?-Preguntó el científico
-¡Cómo no la iba a recordar!Fue la mejor época mye he he -Dijo el alto esqueleto riendo
Recordaba que algunas cosas ,como la discuta que hubo por el papel protagonista ,la caja de música que encontraron a medida que avanzaban los ensayos ,etc .Se levanto y dejo escoger a Papyrus el siguiente color .
-El color amarillo mye hehe -Dijo Papyrus riendo optimista
-Vale voy a mirar que destino nos marca -Dijo Sci abriendo la figura de Origami
El papel ponía:" Undertale" .Sci se quedo pensando esto puede ser una trampa ,¿Por qué quiere que vayamos a Undertale?Las llaves dudo que encajen allí ,pero nos arriesgaremos.Papyrus estaba muy contento porque iban a su universo,aunque Sci no estaba contento sospechaba mucho.Al llegar Papyrus saltaba como un niño ,pero le dije que concentrará con un tono serio.Fueron para fuera de Snowdin ,vieron que en el muñeco de nieve había algo raro.¿Podría ser ahí dónde estuviera el mensaje del "Anómino"?Metió la mano dentro y saco una carta.
"Querido Sci,
Hogar dulce hogar,eso te diria si fuera tu universo ,pero no lo es aunque tampoco es mio . Veo que ambos consiguieron las dos llaves ,ahora no estás solo Sci.En este juego consistirá en encajar llaves para salvar la vida de un hermano.¿No crees que divertido?No diré por dónde buscar ,solo les digo que tienen como tiempo una hora antes de que muera.Pero no habrá un solo acertijo."
Atte Tu Anómino Favorito
Una hora...Eso es poco tiempo ,penso Sci .Sci le dijo a Papyrus que debían ir probando en las puertas ,pero ninguna sera la correcta .Ya habían pasado diez minutos perdidos ,revisaron en las ruinas por si acaso.Hasta que vieron una puerta que tenía dos cerraduras ,esta debía ser.Ambos a la vez giraron las cerraduras entraron en una habitación dónde había rocas desordenadas con interruptores ,con letra del mismo anómino ¿Cómo no?Este debe ser otra prueba más"Si quieres que la puerta se te revele ,las rocas alineadas deben estar. Un sonido has de escuchar y la última moverás" Paps y Sci empezaron a moverlas lo más rápido que pudieron ,notaban que les quedaba menos de una hora ,un sonido de una campanilla se escucho.Sci la empujó para arriba la última y la puerta oculta en las rocas se abrió haciendose ver.Cuando entraron dentro ,era ......
Continuará ¿Quién será?
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Red/Finalizada/
RomanceHace tiempo no me hablo con Sci,ya se que puedo hacer voy a escribirle unas cartas.Espero que se acuerde de mi.Yo me acuerdo mucho del. *No se permiten copias,adaptación ni plagio. *Contiene scifell con algunos feels ,pero no muchos. Se lo de...