Las palabras de Geno iban dirigidas a mi ,debería haberselo dicho antes de que el anómino me obligo matar a la muerte .Solamente asentí,le conte esta capa negra fue de Reaper.El tsundere no quiera llorar,se notaba que eso algo de dolor le había provocado.
-Me ire solo ,no os necesito-Dijo el tsundere
-Geno,escuchame-Dije tratando de que me hiciera caso
Geno ignoro mis palabras,se fue a la distancia haciendo un portal.Ahora si está cercandose el final ,no le quedan muchas víctimas más.Solo le quedan mi novio Fell y Sans.Ahora más que nunca no puedo fallarle.Las palabras optimistas que siempre Papyrus conseguian animarme...El último Origami ponía el lugar de mi último destino que acabaría con esto de una vez por todas.Lo leí enfrente del esqueleto alto amigable "After!Tale".Caminamos por ahí hasta ver el antiguo Teatro,hacía tiempo no lo veía ese lugar.Abrimos la puerta ,el suelo estaba gastado,la madera no era muy buena calidad,las ventanas rotas,en el escenario los focos iluminaban a dónde estaban el anómino y las personas más importantes para Papyrus y para mi.
-Bueno bueno,llegaron los protagonistas -Dijo el anómino
El anómino llevaba una máscara algo llena de polvo y sangre ,su ropa llevaba una cicatriz,un mando para controlar algo.Debe ser AfterPapyrus, o Geno que nos dejo solos.
-¿Quién eres?-Pregunté
En ese momento se saco la máscara,era AfterPapyrus. Entonces él me obligo hacer esas cosas tan horribles ,ver esos sanses muertos,hasta cortarme los dedos .¡Todo esto para volver este mismo lugar hace diez años! Me sentía frustado,algo molesto.Paps le preguntó:¿Yo de este au,por qué hiciste esto?AfterPapyrus le contesto con un tono molesto:Sci no hubiera hecho eso en el obra,yo no hubiera cometido todo esto.Sci se fue el peor momento haciendo que la obra de último curso de la escuela fuera mal provocando la muerte de Fresh,uno de nuestros compañeros de teatro y alguien querido para mi hermano Geno . Me quede callado,algo de culpa tenía...Pero los actos cometidos por él son peores que los mios teoricamente.Papyrus le respondió:"Pero aun puedes arreglar ...Yo de este au" .AfterPapyrus rió con un tono cruel diciendo estas palabras:"No se arreglará,el mal ya lo he cometido.Aunque a cuál debería acuchillar para que la muerte de uno de estos os persiga por no haberles salvado su final fatal".
-Eso no solucionará nada-Dije-Teoricamente estás ahogando ese fracaso en otros ,sin la muerte, el mundo se volverá más caótico .... De lo que ya es .
-Lo dice el cobarde que provoco la muerte de un inocente solo por no estar cuando debería-Dijo After!Papyrus con un filo corte que Sans esquivo .Sansfell estaba en un pilar de algo destruido a la izquierda que sostiene al teatro para que no caíga. Me intente acercar, pero After!Papyrus no lo quiso que continuará.
-¿A dónde vas?-Preguntó After!Papyrus -Aun no has hecho la última prueba ,salvo que seas igual de cobarde como hace diez años huir y esconderte como si no hubiera pasado nada
-...-Me calle,Papyrus distrajo a After dandome algo de tiempo para desastar a Fell de dónde estaba pero aun no respondía.Lo saque del alcance de After!Papyrus,para que no corriera peligro. Mire que Papyrus le seguía hablando hasta un punto que se harto ,procurando no fallar matar a Sans.Camine hasta él ,dandole a entender que no tenía que acabar así con más sanses muertos ....
-Juega o él muere-Dijo After!Papyrus sin redimirse
-Jugaré tu último juego-Dije-Si liberas a Sans ya que sino lo liberas dejaré de jugar
-¡No puedes de jugar!¡Tienes que jugar!-Gritó After!Papyrus algo molesto -O Geno se ocupará de matar a tu compañero Papyrus.
-¡Espe-¡Que!-Grité desprevenido al girar la cara ,Papyrus estaba con Geno por detrás con una pistola en su mano apuntando a la cabeza de Papyrus .¡No esta hablando en serio! Esto puede acabar mal para uno de los hermanos ,ambos estan en una situación muy peliaguda si intento salvar a Sans matará a Papyrus,si hago al revés hay uno muerto siempre.
-La última prueba es encuentra el mensaje de Fresh muerto ,se supone que lo dejo en este teatro dónde murió -Preguntó After!Papyrus
-¿El m-mensaje?En-entonces es como la caza de tesoro-Dije
-Incorrecto ,se te olvido que yo conozco este lugar como la palma de mi mano -Dijo After!Papyrus
-¡Eso es injusto!Has sido un tramposo ,has estado jugando sucio desde que inicie este juego-Dije -Juega sin trampas,para poder en igual de condiciones
-Sabes que sería muy divertido,no quise decir muy aburrido -Dijo After!Papyrus cambiando de opinión
En ese momento Papyrus gritó con un tono de aun seguía confiando en mi a pesar que no tuviera la ventaja,seguro que Fell si se estuviera despierto estaría igual de acuerdo que Papyrus contando que mandaría a la mierda dónde nació o algo así por el estilo diria. Aprete mi mano,con determinación.El disparo a la pared haciendo que fuera como un silbato de salida para este final de juego. El dejo a Sans en una esquina dandole un golpe en la cabeza Papyrus fue dónde Sans tratando de quedarse junta él ,comenzo a correr buscando en las paredes descrebajadas.Yo miraba por el suelo sin dejar nada por revisar,arrancando las tablas del suelo,mirando los cuadros sin color de las paredes.Hasta que un extraño sonido de dónde había pisado me dió a entender dónde estaba el tesoro.Saque el tablón de madera del teatro,había un papel ,pero no estaba con típico buen estado de color blanco,estaba de color marrón y algunas palabras se entendían. ¿Acaso sería lo que After!Papyrus digo del mensaje?
-¡He ganado!-Grite sin darme cuenta
Un grito se supone que era After!Papyrus no estaba contento ,se veía malhumorado como tal perdedor había sido.¡Este era mi juego!¡Yo debía de ganar!¡Hiciste trampa!Eso escuchaba del. Libero a Sans,pero cuando le iba a preguntar sobre algo importante a After!Papyrus desapareció junto a Geno.Al salir fuera,todos estabamos a salvo por ahora del pensaba que en algún momento se despertaría Sansfell y así lo hizo.Lo primero que dijo :"¿Que mierdas ha pasado?"Fell se me acerco su mano junto a mi cara,dijo pero algo más romántico"Parece que has vivido una aventura algun día me la contarás ¿No? "Me quede sin palabras a cuál responder ,teoricamente volver a notar sobre mi rostro ambos al igual de sonrojados.....
-Esto es por mi campeón -Dijo Fell dandome un beso
Miraba algo intranquilo el mensaje de Fresh muerto...
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les gustase ,si aun tienen dudas se las responderé.Si quieren que haga algo como Oneshot , preguntas y respuestas o algo similar diganmelo. Sin mucho más que decir,me despido un abrazo y beso a todos aquellos que llegaron al final.-Escritora Betty-
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Red/Finalizada/
RomanceHace tiempo no me hablo con Sci,ya se que puedo hacer voy a escribirle unas cartas.Espero que se acuerde de mi.Yo me acuerdo mucho del. *No se permiten copias,adaptación ni plagio. *Contiene scifell con algunos feels ,pero no muchos. Se lo de...