Las flores que acabaron con la muerte

86 12 22
                                    

Sci escogió el color negro el siguiente dirección que ponía "Flowey!Fell" ,cuando llego allí vió a la muerte estaba atada entre cuerdas muy resistientes,no respondía a las palabras del científico.¿Acaso el anómino lo tenía preparado con anterioridad?Al lado de una roca había otra carta.Sci la saco de la piedra y la leyó.

"Querido Sci

¿Sabes que munición tiene esa pistola que te dí?Pues las flores que acaban con la vida de la gente como esa chica que muere siempre aquí.Tu tarea es acabar con la muerte,¿No crees que es muy fácil?Aunque hay una bomba de tiempo de cinco minutos que si no completas la misión y la desactivas después de haber matado la muerte"

Firmado tu Anómino Favorito

Sci se quedo algo sorprendido.Tenía que ser rápido,por los minutos pasaban rápido.Aunque él no lo quiera hacer,él nunca  había matado a alguien pero tenía que hacerlo si no el anómino...Acabaría con él con la bomba de tiempo.Empezó a apuntarle a la muerte,habían pasado un minuto por las dudas,solo le quedaban cuatro minutos.Y con varios tiros la vida de la muerte se iba debilitando hasta que la capa cayó.Flores que habían sido usadas para los disparos estaban junto a la capa de la muerte.Sci cogió la capa de la muerte y se la puso para que este no quedará olvidado.Empezó a desactivar la bomba de tiempo a los dos minutos que solamente le quedaban pero tenía que escoger entre el cable rojo o  azul.Él pensaba que sería el rojo ,pero si anómino lo puso al contrario,es decir que el bueno fuera el azul.Así cogió los alicates que en la carta estaban dentro de esa carta,corto el rojo.

Y.....

Acertó,que alivio sintió Sci.En ese momento se puso a escribirle una carta a Fell...

Continuará...

Cartas de Red/Finalizada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora