Te conozco, solo por mensajes

43 10 3
                                    

Ya era muy tarde, como eso de las 2:27am cuando continuamos la conversación... Sí, entré en pánico.

- ¿Cómo estás?
- Bien, gracias a Dios, ¿Tú?
- Muy bien, pero gracias a Dios, porque una chica intentó asesinarme.
- No es gracioso, jamás te hubiera golpeado.
- Jaja lo sé, aunque no sería malo volver a tropezar y ver tu bonito rostro.
- Bromeas..
- Si te invito un café, supongo que amas los capuchinos específicamente, ¿Aún seguirás pensando que bromeo?

¿¡Qué se supone que iba contestar a eso!?

- ¿Cómo sabes eso?
- Creo que te he visto unas mil veces tomando eso en el Café jaja

Cierto, cualquiera sabría eso, no tengo que ser especial para que noten que tomo lo mismo prácticamente todos los días.

- Quizás algún día podamos vernos en el café, yo invito por haberte golpeado...
- Bueno, ¿Qué te parece mañana a eso de las 8:30am?

¿¡Acaso un extraño quiere invitarme a tomar café!? ¡Mi "quizás podamos vernos" fue de pura educación! Dios mío, ¿ahora que hago?

Le marqué a Valentina, pensé que no respondería pero contestó al tercer chillido (sí, considero que los teléfonos simplemente chillan)... Vani no habló conmigo al instante, solo se escuchaban gritos al otro lado del teléfono... Era como si hubiera un gran pleito en casa de Vani.

- ¡Yaaa, yaaa!
- ¡Nada, ven aquí ahora!
- ¡Jany me está llamando!
- No me importa quién te esté llamando, es más estas no son horas de que alguien te llame. ¡Ahora sal de tu cuarto y ven aquí!
- Ughhhhh! Esto nunca acabará, ¡nunca!

Y en ese entonces se cortó la llamada, o mejor dicho alguien la cortó.
Estaba tan asustada, últimamente Valentina no dejaba de tener pleitos con su familia y eso me ponía muy triste... Mi mejor amiga, la que siempre sonreía y sacaba carcajadas, no estaba feliz ni sonriendo...

- Bueno, vale. Mañana a las 8:30am en el Café, el trato es que yo pago.
- Vale, allí a las 8:30am...

La realidad es que decidí ir para despejar mi mente, quizás hacer amigos nuevos me ayude. Aunque en realidad no sé que haré, Vani me tiene muy preocupada...

Esa Era Yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora