Conocidos por un Café

58 9 13
                                    

Llegué a las 8:35am, suelo ser súper puntual pero creí que me vería desesperada (si ya sé que 5 minutos no son nada, pero no soporto llegar tarde). Cuando entre a Café comencé mi rutina de saludarlos a todos, hasta que me percaté de que él ya estaba sentado en la última mesa verde menta desagastado con dos capuchinos.

- Pensé que yo pagaría. -Dije mientras me acercaba al chico.
- Resulta que me adelanté, no se vería bien salir con una chica linda y que ella pague. -Contestó mientras soltaba una de esas hermosas sonrisas torcidas.
- Bueno, no sales con una chica linda.
- Tú eres una chica linda. -Contestó mientras me miraba y tomaba un poco de su café.

Me limité a mirarlo y levantar una ceja.

- Soy nuevo por aquí, apenas llevo casi un mes viviendo con mi madre.
- Lo imaginé, tu apellido no es muy común por aquí.
- Jaja siempre lo dicen, y por cierto, formalmente me presento, soy Joleth Lee, tengo 19.

Yo ya había entrado a su perfil, se me hizo algo incómodo saber eso sin que él lo hubiera dicho... Pero disimulé y me presenté "formalmente".

- Un placer Joleth, soy Jany Langster y tengo 18.
- Jaja lo sé, me tomé la libertad de entrar a tu perfil. Un placer Jay.

¿Y YO NO QUISE DECIRLO?

- Jaja que bien, bueno y, ¿por qué te mudaste a Los Ángeles? Dices que eres nuevo por aquí... -La verdad no tenía idea de que hablar-
- Bueno mi padre falleció hace unos 6 meses y no se me hacía fácil vivir solo, así que decidí mudarme con mi madre, la "gran señora" Lauren Mussio.

DIOS MÍO QUE HICE. Se me ocurre hablar de algo que nadie quiere mencionar. Vale, vale necesito respirar. Para colmo su madre es una diseñadora, y yo que visto horrible, gracias. Respire profundo y cuando realicé que él estaba tranquilo contesté.

- Lo lamento, no quise hacerte sentir mal..
- No te preocupes, eso ya pasó y me siento bien por haber pasado el tiempo necesario con él.
- Eso es lindo.
- Gracias, me pregunto, ¿Conoces a mi madre?

¡Caramba! Lo más seguro ya vio que la moda no me favorece.

- Ah, sí la conozco, hace vestidos muy hermosos.
- ¿Te agrada el color azul marino?

Este es el tipo más random de la vida.

- De hecho, me fascina, es uno de mis preferidos.
- Eso noté, tus uñas las llevas de ese color.
- Cierto, buen punto.

Terminamos nuestros capuchinos y hablamos un poco de que cosas nos gustan y ese tipo de cosas... Al final recibió un mensaje, dijo que era de su madre y tuvo que despedirse súper rápido.

- Discúlpame, mi madre me necesita, me encantaría volver a verte.

Me dio un pequeño papelito doblado y se fue antes de que dijera una sola palabra.

Lo abrí y tenía escrito con boli azul, "Jueves 12 de abril a las 6:30pm en el Brazal, ve cómoda."

¿Se supone que es normal que me esté invitando al lugar más caro de Los Ángeles sin conocerme?

...

Llegué a casa a eso de las 12:45md, di una vuelta por la playa antes de llegar. Le marqué a Vani, quería contarle todo y pedir su consejo de que debía hacer. Además de que aún no me había contestado mis mensajes y me tenía bastante preocupada...

Esa Era Yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora