Capitulo 7: ¿Boda?

5.6K 311 55
                                    

¿Alguna vez te has imaginado tu boda? Aunque puedes verlo como un futuro muy lejano, siempre lo tienes presente, caminar al altar y comprometerte con la persona que más amas.

N: Cásate conmigo en un mes.

Un mes después...

Las damas de honor se han llevado a Judy, para arreglarla. Mientras que Nick aún duerme un poco mas.

Con Judy se encuentra su madre, la hija del padrino y la mamá de Nick.
La maquillan y le ayudan a ponerse el vestido.

M: Hoy estas mas hermosa.
J: Gracias.
MJ: Estas preciosa Judy.
J: Gracias mamá.

Vemos a Judy con su vestido de novia y su padre entra para informar que deben estar listas en 30 minutos.
Mientras tanto con Nick, su mejor amigo lo esta despertando.

X: Vamos zorro, llegarás tarde a tu propia boda.
Garraza: Nick, si ella no te ve te matará o se casará con alguien más.
JBogo: ¡Wilde! -Con eso basto, para que Nick saliera de la cama y corriera a la ducha.
Gideon: Nick, me retiro, te veo en la iglesia. -Mira a los demás. -Que llegue a tiempo o yo me casaré con Judy.
N: ¡Ni en tus sueños! -Nick sale de la habitación a medio vestir.
JBogo: Creí que esto ya lo habíamos superado. -Se toca el puente de la nariz. -Gideon, si no te das prisa no habrá novia. -Le hizo una seña para que se fuera. -Y Nicolas, si no te vistes pronto y no llegas a la iglesia, no habrá novio al cual desposar y yo seré el primero en matarte.

No pasaron ni dos minutos y Nick estaba listo. Camino a la iglesia ambos novios estaban nerviosos, Nick fue el primero en llegar.

P: Hijo, si no te detienes, harás un hoyo en la alfombra.
N: Lo siento su eminencia, pero estoy muy nervioso.
JBogo: Wilde. -Lo gira hasta quedar frente a él. -Hay que terminar de arreglarte o te matará Judy.

Los invitados llegaron, la iglesia comenzó a llenarse y los nervios invadían a Nick. Al fin la marcha nupcial, los terrores de Nick se hicieron realidad, y si no llegaba Judy, y si no era un buen esposo o incluso un buen padre.

Narra Nick

La vi, estaba mas hermosa que nunca; se sostenía del brazo de su padre y caminaban al altar. Recuerdo cuando pedí su mano en matrimonio, hubo un ataque en mi contra y literal como trescientas amenazas por parte de los familiares de Judy.

Me decidí, a hacer muy feliz a Judy, y a su lado mis temores se disipan, a tal grado que creo que lograré ser un buen padre, esposo y amigo. Ahora la tengo enfrente de mi y la recibí del brazo de su padre.

P: Hijos míos, estamos reunidos hoy, para celebrar la unión de estas almas. Ahora Nicolas Wilde, aceptas a Judy Hopps como tu esposa, para amarla, respetarla, honrarla, hasta que la muerte los separe.
N: Acepto.
P: Y tu Judy Hopps, acpetas a Nicolas Wilde como tu esposo, para amarlo, honrarlo, respetarlo hasta que la muerte los separe.
J: Acepto.
P: Los anillos por favor.
N: Con este anillo sello mis votos y nuestro amor, permaneceré siempre a tu lado Judy.
J: Con este anillo sello mis votos y nuestro amor, permaneceré siempre a tu lado Nick.
P: Ahora, por el poder que se me concede, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Ahora al fin la podía besar como mi esposa. Eso fue hermoso, salimos de la iglesia y nos fuimos a celebrar, sin antes también casarnos por el civil.

Narra Judy

Oficialmente soy la señora Wilde, miró a Nick y estoy segura de que soy la mujer mas feliz del mundo.

N: Señora Wilde... -Me besa en la mejilla.
J: ¿Señor Wilde? -Cuando giro mi rostro siento sus dulces labios.
N: ¿Quiere bailar? -Se levanta y extiende su mano hacia mi.

Acepto bailar con él, me siente muy plena. Todos nuestros familiares y amigos, se unen al baile, vino Gazel y el jefe Bogo y Garraza están anonadados mirándola cono día niños pequeños, que han visto un postre.

 N: Te amo Judy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N: Te amo Judy.
J: Te amo Nick.

Zootopia... Siempre A Mi Lado... Nick X JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora