Capitulo 6: Cumpleaños

5.3K 329 44
                                    

Un cumpleaños... ¿Que le regalarías al amor de tu vida? Acepto comentarios.

Narra Judy

Hoy es el cumpleaños de Nick y todo el personal policíaco esta involucrado, quiero que Nick nunca olvide, que hay otras personas que lo quieren.

Rente un pequeño lugar para el evento, llegue para ayudar a la señora Wilde y a Gideon que ya casi terminaban de adornar.

G: Hola Judy.
J: Hola Gideon, hola señora Wilde.
M: Hola querida. -La mamá de Nick me toma de las manos. -¡Te propuso matrimonio! -Sonríe, mientras mira el anillo.
J: Si... -Siento mi cara roja.
M: ¡Oh, felicidades Judy!
G: Así que. ¿Te casas?
J: Si.
G: ¡Felicidades Judy! -Me sonríe ampliamente.

Terminamos de preparar todo, regrese a la oficina y los chicos ya comenzaban a irse.

G: ¡Judy!
J: ¿Que sucede Garraza?
G: Todos están listos para la noche.
J: Bien, me llevaré a Nick, así ustedes podrán irse tranquilamente.
G: Claro... A y felicidades. -Mire a Garraza confundida, hasta señaló mi anillo.
J: ¡Oh, claro lo olvidaba! Gracias.

Me dirigí a la oficina de archivos, donde estaba Nick.

J: Oficial Wilde, es hora de irnos.
N: Aún no termino Hopps.
J: Vamos, quiero ir pronto a casa.
N: Bien, bien. He terminado. -Cierra los archivos y los guarda.

Nos dirigimos a la salida, se despide de Garraza y nos dirigimos con éxito a casa.

J: Dime Nick, ¿porque no, vamos a cenar a fuera?
N: Claro, no parece mala idea. -Se encogió de hombros y fue a cambiarse de su ropa muy muy casual. Sin en cambio yo me he puesto un vestido rosa.

Narra Nick

Cuando me encontré con Judy fuera del cuarto, me quede sin palabras.

N: Estás hermosa.
J: Gracias.
N: Iré a cambiarme, me he vestido como para estar aquí y solo salir a tirar la basura.

Ella estando tan hermosa, debo estar a su altura. Así que visto una camisa lila, un pantalón negro; pero al llegar a la corbata, me detengo y batallo por ajustarla. Es cuando mi adorado ángel me rescata y me ayuda a terminar el nudo.

J: Así esta mejor. -Sonríe satisfecha.
N: Gracias.
J: Descuida me gustará ayudarte con la corbata. -Se sonroja.
N: Y yo estaré encantado.
J: Vamos o llegaremos tarde. -Dice tras ver el reloj.
N:¿A dónde llegaremos tarde?
J: A ... Al restaurante. -Sonríe nerviosa. -Vamos Nick.

Salimos del departamento y me llevo a un pequeño local, un tanto formal. Todo estaba a oscuras, sentí como me tomaba de las manos y caminaba frente a mi, después me soltó en la oscuridad.

N: ¿Judy? -Las luces se encienden.
T: ¡Feliz cumpleaños! -Veo a todos los compañeros de trabajo y a mamá.

Todos comenzaron a felicitarme, les presente a mi mamá y ella se veía orgullosa, también aprovecho para anunciar mi compromiso con Judy.
La comida, el pastel, los juegos y la música, ver al jefe y a Garraza bailar las coreografías de Gazel, bailar con mi madre y en especial con ella. A decir verdad yo solo podía pensar en Judy, en todo lo que ha hecho por mi y doy gracias por haberla encontrado.

Cuando la fiesta acaba, todos vuelven a casa y llega un zorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando la fiesta acaba, todos vuelven a casa y llega un zorro.

J: Nick, déjame presentarte a Gideon. Crecimos juntos y ahora trabaja con mis padres.
M: Y conmigo. -Añade mi madre.
G: Hola Nick, la señora Wilde me ha hablado mucho de ti. -Me extiende la mano para saludar y la estrecho para no ser descortés.
N: Mucho gusto.
M: Bueno queridos, me retiro. -Gideon le ofrece el brazo. -Como siempre un caballero Gideon, aunque aun espero que me presentes a tu novia.
G: Deje que la consiga y será la primera. -Comienzan a reír. -Adiós Judy, Nick.

Ver a mamá reír, me alegra, es bueno saber que hay alguien que también ve por ella. Una manita rodea la mía, deposita un beso en ella y con eso tiene toda mi atención.

J: Es hora de regresar a casa.
N: Si... Zanahorias.
J: ¿Si? -Me mira.
N: Cásate conmigo en un mes.
J: El día que quieras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zootopia... Siempre A Mi Lado... Nick X JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora