El invierno no es muy cálido que digamos siempre hace notar su presencia, solo que a veces es amable y otras veces es despiadado. Así que ya te imaginaras como es esto cuando empieza a avisar su llegada.
Regresando a nuestros protagonistas, Nick estaciona el auto, mira a Judy, cubierta con su frazada de zanahorias. Baja del auto, llega a la puerta de Judy y la carga en sus brazos.
De la nada el frío y la lluvia hacen su entrada, prácticamente empapando a ambos.
N: Lo que faltaba. -Nick corre con Judy en brazos, quien ya despierta por la lluvia se aferra a Nick.
Al entrar al departamento ambos están hechos sopa, a lo literal.
N: Será mejor quitarnos la ropa mojada o pescaremos un resfriado. -Nick se quita el suéter y la camisa. -Zanahorias si caminas mas, mojarás todo el departamento y puedes caer.
J: Soy muy ágil en eso.
N: Judy Hopps, no quieres que te vea, bien cerrare los ojos. -Los cierra y se voltea. -Cámbiate ahora no miraré... A menos claro que, tú quieras que mire.
J: No, zorro astuto. -Ella solo ríe ante el comentario.Ambos se quitan la ropa mojada, quedando solo en la interior. Judy comienza a caminar en dirección al baño, siente una mirada recorrer desde su nuca hasta sus pies; escucha que unos pasos la siguen. Entonces un rayo, una respiración detrás de ella, unas manos le retira el cabello de la nuca, dejando un beso en ella. Ella se estremece con miedo, él la abraza por la espalda, lame su oído y susurra.
N: Para mi, eres perfecta zanahorias.
J: Nick...
N: Judy... -Siguió en su oído y cuello.El cabello mojado de Judy, goteaba y Nick lamía esas gotas. Judy volvió a estremecer, otro rayo, otro mas, Judy beso a Nick, se estremecía a cada rayo; lo que Nick noto.
N: Ven aquí zanahorias. -Cargo a Judy, ella envolvió sus piernas en la cintura de Nick, mientras el beso se volvía demandante, la dejo en la cama y ella estornudo. -Él se ríe, dándole un dulce beso. -Ve a bañarte, vas a enfermar, te haré un caldo.
Judy se baño, se encontró con Nick en la cocina y lo abrazo por la cintura.
J: Eso huele delicioso.
N: Que bueno, lo hice especial para ti.
J: Bien, es tu turno de bañarte; ambos estaremos enfermos.
N: Bueno valdrá la pena. -Beso su nariz. -Ah perdón. -Le beso los labios, mordiéndole un poco y con una sonrisa traviesa se fue.Judy sirvió la mesa, los platos y la comida, Nick salió listo para cenar.
N: Te quedo delicioso zanahorias.
J: Bueno, creo que ya podría casarme. -Comenzó a reír y Nick se puso serio.
N: ¿Entonces me dejarás?
J: ¡Por Dios Nick, no!
N: Esta bien. -Sonrió complacido.Ambos comieron y se fueron a dormir, sin conciliar el sueño hablaron.
J: Eres igual a tu madre, tienes sus ojos, sus manos, su cabello, su sonrisa. -Le acariciaba su cabello.
N: Si lo sé, por eso cada que me miraba al espejo, la veía a ella y mas miedo tenia de volver a casa.
J: ¿Porque huiste?
N: Por los chicos exploradores, ¿recuerdas lo que te conté de mi infancia?
J: Si.
N: Pensé que si me iba lejos, mamá ya no se preocuparía.
J: Vaya. -Le sonrió con ternura. -Lo mejor es que has vuelto y ahora ella esta feliz. Y a mi me encanto conocerla.
N: De eso también me alegro, siempre estas ahí para darme tu apoyo... Judy en cuanto a Max yo... -El hombre se ve dudoso en decirlo.
J: ¿Que pasa?
N: Yo nunca te di el pésame. -Judy estalla en risa.
J: Claro que si, siempre estas a mi lado y eso es suficiente para mi, los hechos valen más que mil palabras.
N: Judy... -Respiro un poco aliviado.
J: ¿Si?
N: ¿Ya te dije lo hermosa que eres?
J: Y tú eres un romántico.
N: ¿Ya te dije que eres perfecta?
J: Tú me haces perfecta.
N: ¿Ya te dije que eres lo mejor que me ha pasado?
J: Tú eres mi mejor aventura.
N: Te amo zanahorias.
J: Te amo zorro astuto.Cuando te enamoras, cambia tu forma de ver el mundo, talvez hasta algo que no tenia sentido para ti, ahora si lo tiene. Cambia la forma de como ves a las personas, reconoces amenazas y tratas de protegerte de ellas. Cambia tu forma de hablar y te vuelves cariñoso con la única persona que puede hacer salir esa faceta tuya. Cambia tu vida, porque ahora vives también para otra persona. Pero lo único que no cambia eres tú, lo que te gusta o disgusta, lo que te enfada o entristece, tus anhelos y sueños son los mismos; solo que ahora tienes a una persona a tu lado para vivir esta aventura.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia... Siempre A Mi Lado... Nick X Judy
De TodoJ: ¡Nick Wilde, quítate! Judy empuja a Nick, quien la tiene aprisionada debajo de él. Le besa la nariz y sonríe maliciosamente. N: Judy Hopps, lo prometiste. -Judy cierra los ojos. J: Lo sé, lo prometí. -Abre los ojos, pasa sus brazos por encima...